Home Buenas Noticias “International Kids Fund” presenta campaña de avisos para ayudar a niños gravemente enfermos
Buenas Noticias - March 30, 2006

“International Kids Fund” presenta campaña de avisos para ayudar a niños gravemente enfermos

Logotipo de la institución de beneficencia
Foto: Sitio Oficial

Miami, Florida.- 29 de marzo de 2006.- El International Kids Fund (IKF), con sede en Miami, lanzó hoy su primera campaña de avisos de servicio público, diseñada para crear conciencia y movilizar la recaudación de fondos a nivel local, nacional e internacional en beneficio de niños gravemente enfermos. El IKF, fundado en 2001 por la Fundación Jackson Memorial para ayudar a niños en estado de salud crítico y sin tratamiento disponible en sus países de origen, pidió a los medios de comunicación que publiquen o transmitan los anuncios.

Recientemente, el IKF se dio a conocer internacionalmente por el caso de una muchacha haitiana de 14 años a la que le salvó la vida. Marlie Casseus padecía de una masa de siete kilos en su rostro que le abarcaba nariz y boca. La cobertura que los medios de comunicación a nivel mundial le dieron al caso contribuyó a que se recaudaran donaciones a lo largo y ancho de los Estados Unidos y el mundo, permitiendo que fuera sometida a dos operaciones que le han cambiado la vida.

“Claro y simple: necesitamos la ayuda de los medios de comunicación para ayudar a otros niños como Marlie”, dijo Rosy Cancela, presidenta de la Junta Directiva del International Kids Fund. “Nuestra esperanza es que si un número importante de medios publican o transmiten los avisos, habrá un mayor reconocimiento a nivel local, nacional y mundial de nuestra causa. Como resultado, podremos apoyar a más familias y brindar más tratamientos médicos, y, lo que es más importante, salvaremos más vidas”.

Los avisos de servicio público, que fueron realizados al costo por la agencia Conill Advertising Inc., muestran la emoción de una madre cuando se entera que su hijo será curado gracias al IKF e insta al público a brindar apoyo a la organización para que más niños tengan la misma posibilidad. La campaña incluye:

— anuncios para televisión de 30 y 45 segundos en inglés y español,
— un anuncio para radio de 30 segundos en español, y
— un anuncio de una página para medios impresos en inglés y español.

“Imagínate tener un hijo que necesita atención médica que simplemente no puedes pagar o que no está disponible”, expresó Cynthia McFarlane, vicepresidenta y directora ejecutiva de Conill Advertising y miembro de la Junta Directiva del IKF. “Y luego imagínate enterarte que tu hijo tendrá una segunda oportunidad. Estos emotivos anuncios instan al público a apoyar el IKF para que niños de todas partes del mundo puedan tener acceso a los excepcionales cuidados médicos que este país provee”.

Para descargar la campaña, por favor visite http://www.internationalkidsfund.org.
(HISPANIC PR WIRE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *