Home Buenas Noticias El aclamado tenor mexicano Rolando Villazón ofrecerá tres recitales en Francia
Buenas Noticias - March 30, 2006

El aclamado tenor mexicano Rolando Villazón ofrecerá tres recitales en Francia

El tenor mexicano
Rolando Villazón, aclamado
y premiado en Francia.
Foto: Internet

París, Francia, 30 de Marzo 2006.-El tenor mexicano Rolando Villazón, aclamado y premiado en Francia, iniciará mañana viernes en esta capital una serie de tres recitales, dos en el teatro de los Campos Elíseos y el otro en el Capitalio de la ciudad de Toulouse.

El teatro de los Campos Elíseos de la capital francesa será el escenario del primero de sus recitales.

En el programa están previstas piezas de Bizet, Gounod, Massenet, Verdi, Puccini y Tchaikovsky, informaron esta jueves medios locales.

El recital, para el que ya no quedan entradas según la fuente, se celebrará bajo la dirección musical de Marco Armiliato.

Villazón ofrecerá su segundo recital el 13 de abril próximo, en el Capitolio de la sureña ciudad de Toulouse, en donde cantará a dúo con la soprano francesa Natalie Dessay.

En Toulouse, el programa está compuesto por obras de compositores franceses como Gounod y Massenet e italianos como Donizetti, Verdi y Cilea.

Después, el 30 de abril, Villazón volverá al teatro de los Campos Elíseos para ofrecer un programa muy parecido al interpretado en Toulouse, cuya música correrá a cargo de la Filarmónica de Radio France, bajo la batuta del coreano Myung-Wung Cheng.

Villazón es muy admirado por los críticos y el público de Francia, en cuya capital reside la mayor parte del año. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *