Conquista Ana Gabriel con su nuevo disco el corazón latino de Nueva York

Ana Gabriel  presentó su nuevo
disco "Dos amores, un amante"
Foto: Internet

Nueva York, EU, 31 de Marzo 2006.-La cantante mexicana Ana Gabriel ofreció un concierto privado en Manhattan, donde presentó su nuevo disco "Dos amores, un amante", un tributo a tres grandes autores latinos: Vicente Fernández, Roberto Carlos y Juan Gabriel.

A pesar de los problemas de sonido iniciales, durante cerca de hora y media, "la reina" de la canción romántica mexicana hizo las delicias del público al recordar anoche sus grandes éxitos, entre los que intercaló varios de los temas de su último trabajo.

Entre las trece canciones que componen este disco destacan los éxitos "Desahogo" o "La distancia", del brasileño Roberto Carlos; "La farsante" y "Te llegará mi olvido", del mexicano Juan Gabriel; y "Las llaves de mi alma", de su también compatriota Vicente Fernández.

Durante su actuación, Ana Gabriel recordó "la importancia de la ciudad de Nueva York", donde cuenta con "multitud de seguidores" y que visita desde hace casi 20 años para promocionar su música.

Al evento sólo tuvieron acceso unos pocos centenares de fans, que previamente habían conseguido invitaciones mediante un concurso que realizó una emisora de radio local.

Seguidores de México, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador y otros países latinoamericanos cantaron al unísono las letras más conocidas de la cantante.

Con casi tres décadas dedicadas a la música y más de una veintena de discos a sus espaldas, Ana Gabriel continúa demostrando una gran complicidad con su público, como demuestran los millones de copias que ha vendido a lo largo de su carrera.

Durante su trayectoria, la artista ha llenado estadios, plazas, teatros, auditorios y un sinnúmero de escenarios en toda América Latina y se ha ganado a un público fiel con sus rancheras, baladas, corridos y hasta lambadas.

Otro de los grandes logros de María Guadalupe Araujo Yong, verdadero nombre de la artista, es haber llevado su música a países de Asia como Tailandia. (Agencias)

Leave a Reply