Home Política El PRI ofrecerá palomitas, refrescos y cine gratis captar nuevos adeptos
Política - March 29, 2006

El PRI ofrecerá palomitas, refrescos y cine gratis captar nuevos adeptos

Roberto Madrazo
Pintado candidato
presidencial del PRI
Foto: Internet

Ciudad de México, 29 de Marzo 2006.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrecerá palomitas, refresco y funciones de cine gratis como una forma de captar nuevos militantes y reposicionar a su candidato presidencial, Roberto Madrazo Pintado.

Al poner en marcha la segunda etapa del Consejo Nacional de Promoción de la Campaña 2006, el secretario de Organización del CEN del PRI, César Augusto Santiago, dio a conocer esta nueva “estrategia” que iniciará en 11 estados del país.

De esta manera se pretende llegar a 500 municipios del centro y sur del país, en cines establecidos y unidades móviles que ofrecerán las funciones en el momento que la ciudadanía acuda a afiliarse al tricolor o actualizar sus datos en el padrón del partido.

En el acto efectuado en la sede del PRI y ante la presencia del presidente nacional de ese instituto político, Mariano Palacios Alcocer, César Augusto Santiago dijo que con esta estrategia se pretende captar “miles y miles de nuevos registros” al partido.

En el programa del “cine gratis” que se presentó en un video se expusieron los detalles de esta nueva estrategia electoral que busca superar los 14 millones de votos que ha tenido el PRI en las urnas en los últimos tres años.

“Queremos contar con un padrón actualizado de quiénes somos, cuántos somos, dónde estamos y qué hacemos”, destaca una voz off en el video del programa.

En el programa de afiliación, que iniciará en estados como Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Jalisco y Michoacán, entre otros, se efectuarán funciones de cine donde se obsequiará un cilindro de refresco con el logotipo del partido y palomitas de maíz.

Al final de la función se les entregará a los presentes una forma para afiliarse al PRI o para actualizar sus datos en caso de ya ser militante del tricolor. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *