Home Espectáculos Víctor Manuelle y Yuridia, la nueva sensación pop de México logran un dueto arrebatador
Espectáculos - March 28, 2006

Víctor Manuelle y Yuridia, la nueva sensación pop de México logran un dueto arrebatador

El salsero puertorriqueño
Victor Manuelle
Foto: Internet

Reportero Azteca21

Los Ángeles CA., 29 de Marzo 2006.- Tras un prometedor y esperado sencillo: “Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer”, nuevamente a través de Sony/BMG, Víctor Manuelle nos ofrece un más que sorprendente álbum, titulado: ‘Decisión Unánime’, el cual saldrá a la venta el 2 de mayo de 2006.

“Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer” de la autoría del “Rey de la Salsa”, con versiones en balada y salsa, comenzó a difundirse en estaciones radiales de Puerto Rico y los Estados Unidos la semana pasada, y ya comienza a escucharse con mucha fuerza en las ondas radiales.

Para la versión balada de “Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer”, Víctor Manuelle contó con la participación de la sensación de la música pop y “Reina de la Balada” radicada en México, Yuridia.

En esta entrega, Víctor Manuelle impresiona por la solidez y solvencia de su composición, que le ha llevado a seducir tanto a prensa como a público. “Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer” es una revitalización del género de la balada pop y salsa contemporánea gracias a una propuesta original y avasalladora.

En la versión balada, los sonidos melódicos que partiendo de lo sutil llegan a una cima de carácter arrebatador con base en las extraordinarias y sentidas voces de Víctor Manuelle y Yuridia, y en la versatilidad de unos músicos adictos a los cambios de ritmo e intensidad. Esta versión ¡te hará enloquecer!

“Ves… te conozco no sabes fingir, si ya tu formas parte de mi, puedo ver lo que tus ojos callan”, canta Víctor Manuelle, “Qué pasó, cuando fue que la flor se secó… cuando fue que dijiste que no y cambiaste de rumbo el destino”, canta Yuridia, “Como explicarte que me muero por ti”, cantan los dos, “que sigues siendo el universo para mí”, le responde el sonero. Definitivamente un dueto exquisito y avasallador.

En la versión salsa, Víctor Manuelle sabe lo que quiere y lo ha plasmado perfectamente en conjunto con Claudia Brant y Alejandro Lerner. Me encanta sobre todo el veloz trabajo en las percusiones y el trabajo vocal. Melodía compleja y originalidad a raudal.

Por otro lado, el video de “Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer” se grabó en Miami el pasado martes bajo la dirección de Gus Camacho. El video presenta a Víctor Manuelle caminando por un laberinto de vidrio en donde la historia es presentada a través de un efecto llamado “flare”, utilizando transiciones muy particulares para presentar la historia proyectada en el vidrio la mayoría de las veces como si la cámara entrara a través del mismo para llevar a la parte dramatizada de la historia. Parte del crew que tuvo a su cargo la realización del mismo incluyó a: Harvey Grisalez como productor ejecutivo, Gerardo López como el director de arte, Christoph Vitt como director de fotografía y los modelos radicados en Miami, Stephanie N. y Alberto Boggiani.

El maquillaje y peinado de Víctor Manuelle estuvo a cargo de Martha Medina. Se espera que el video ya esté al aire en la segunda semana de abril.

Entre algunos de sus más recientes logros el pasado año se encuentran el recibimiento de galardones como el Premio Billboard a la Música Latina, varios Premios ASCAP celebrando su trabajo como compositor y el haber sido escogido por tercer año consecutivo como uno de los “50 Más Bellos” de la Revista People en Español.

Poseedor de varios discos multiplatinos, Víctor hizo su primer álbum, Justo a Tiempo, para Sony en 1993, y el año siguiente grabó Sólo Contigo. El tercero, Víctor Manuelle (1996), producido por Sergio George, realmente se destacó en un momento de mucha intensidad en la música latina, y A Pesar de Todo (1997) tuvo más éxito aún. Ironías (1998). Inconfundible (1999), Instinto y Deseo (2001), y Le Preguntaba a la Luna (2002) todos lograron altas cifras en ventas, apoyados por conciertos en lugares de importancia. En marzo de 2004, su noveno álbum de estudio, Travesía, producido por Emilio Estefan, ocupó la posición #1 en las listas de popularidad y radiodifusión.

Sus dos últimas producciones para Sony/BMG, Victor Manuelle En Vivo Desde El Carnegie Hall y recientemente Dos Soneros Una Historia, junto a Gilberto Santa Rosa, recibieron las mejores críticas de la prensa especializada y recientemente se convirtieron en candidatos para el Premio Billboard a la Música Latina este 2006.

‘Decisión Unánime’ se convierte en la producción de estudio número diez para Sony/BMG. El mismo promete ser uno de los lanzamientos más celebrados de este año y demuestra una vez más que por Decision Unánime, Victor Manuelle es único en su clase. (Radionotas.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *