“Me Voy” el lanzamiento musical más esperado de Julieta Venegas

Portada del nuevo
disco de la tijuanense
 Foto: Sony BMG 

Los Ángeles CA.- 27 de Marzo del 2006.- Hoy, el mundo musical está de manteles largos… porque hoy, es el lanzamiento mundial de “Me Voy”, el primer sencillo promocional más esperado de la música contemporánea de la más reciente placa discográfica de la cantautora mexicana Julieta Venegas, editada bajo el sello Sony-BMG.

Con su anterior producción, la cual rebasó las 550,000 copias vendidas en toda la región, el público le dio un ‘Sí’ ¡rotundo!, y estoy segura que con esta producción, la cual actualmente prepara en Argentina bajo la producción de Cachorro López, una de las grandes figuras de la música en Latinoamérica, la Tijuanense nuevamente nos sorprenderá.

Este disco, el cual saldrá a la venta a finales de mayo, incluye temas de la autoría de Julieta, y cuenta con la colaboración de Coti Sorokin como coautor de tres canciones.

Casi no he tenido tiempo de respirar al escuchar “Me Voy”, y ¡como no!, si detrás de este acertado proyecto se encuentra Julieta Venegas, músico delirante, de un talento musical, extraño y juguetón, que le han permitido rápidamente entrar en el circuito radial.

Esta entrega es una melodía fluida, con toques puntuales que le dan un aire característico, un aire y sabor musical mundial. La lírica vuelve a tratar temas comunes en Julieta Venegas como es el amor y el desamor, aunque se denota en la misma cierto bienestar personal, y cierta desnudez sentimental, que hacen del tema, un trabajo más animado y optimista de cara el futuro.

Julieta Venegas es una joven acordeonista, virtuosa, y letal compositora de ejecución extraordinaria, ella es de esos pocos músicos elegidos que tiene el don de ser virtuoso en su instrumento y sorprendente compositor. Definitivamente con este lanzamiento da un paso adelante en su carrera discográfica, una carrera de múltiples premios internacionales, entre los que destacan el Grammy Latino, los MTV Video Music Awards, Lo Nuestro y OYE!(Radionotas.com)

Leave a Reply