Home Espectáculos Rocío Dúrcal recibe emotivo homenaje en “Cantando por un Sueño”
Espectáculos - March 27, 2006

Rocío Dúrcal recibe emotivo homenaje en “Cantando por un Sueño”

La ranchera española"
fue interpretado en las
voces de los cantantes
Yuri y Mijares
Foto:Internet

México, D.F.; 27 de Marzo del 2006.- Un homenaje en memoria de la cantante y actriz española Rocío Dúrcal, quien falleció el pasado sábado en Madrid, se rindió este domingo en el programa Cantando por un sueño", en el cual Julio Preciado, Raquel Bigo rra y su soñador Francisco se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada del certamen.

En memoria "La ranchera española" fue interpretado en las voces de los cantantes Yuri y Mijares al inicio de la emisión el tema "Acompáñame", mismo que hici era famoso la desaparecida cantante y cuya partida según palabras de la jarocha "ha sido muy fuerte para todos los que la admiramos".

Asimismo, con la despedida como jurados del "reality" musical de Susana Zabaleta y Adrián Posse culminó la segunda etapa del programa que coronó como triunfadores gracias a las llamadas del público al equipo conformado por los cantantes Julio Preciado y Raquel Bigorra, y Francisco, su soñador.

Pese a que fueron sentenciados en tres ocasiones, Julio Preciado comentó que el trabajo realizado por él y sus pupilos se vio reflejado en la final y sostuvo que "estoy muy contento, satisfecho más que nada, que mejor premio que llevarnos el primer lugar".

Como un hombre de palabra, Preciado cumplirá su promesa y llevará a cabo un evento en el que varias agrupaciones actuarán a beneficio de los demás participantes, además de que producirá un disco a su soñador Francisco Castillo.

En tanto, los dimes y diretes entorno al ya conocido y polémico comentario de la ex Miss Universo Alic ia Machado, parecen haber afectado a la venezolana y a su equipo que terminó en tercera posición tras enfrentarse en un duelo de sentenciados con el equipo del argentino Patricio Borghetti, para quien el apoyo del público tampoco fue suficiente, pues qued ó como segundo finalista.

Considerada como la juez más dura de la emisión conducida por Adal Ramones, la también actriz Susana Zabaleta se despidió al igual que Adrián Posse de la producción para viajar en los próximos días a Japón, país donde se present ará junto con el maestro Armando Manzanero.

Así como Posse explicó los compromisos de trabajo por los que abandona su participación, Zabaleta dejó entrever los "malentendidos" con sus compañeros del panel y aclaró que hubieron "cosas maravillosas y fuert es" durante las dos temporadas en las que estuvo presente, por lo que le parecía poco profesional incorporase una vez finalizados sus compromisos a las últimas dos semanas de la tercera etapa que apenas dará inicio.

Además de emitir su crítica y calificación, en esta ocasión Yuri y Montaner ocuparon el escenario a favor de dos nobles causas para realizar un dueto con Manuel Mijares y Guadalupe Pineda respectivamente, resultando favorecida por el público la interpretación de esta última con el venezolano.

No obstante, los cantantes Yuri y Mijares que alrededor de hace un mes presentaron su álbum de duetos "Acompáñame", recibieron Disco de Oro por las altas ventas de dicha producción.

A una semana de que dé inicio, famosos, soñadores y maestros de la tercera etapa fueron presentados. Entre estos se encuentran "el pequeño gigante de la canción" Nelson Ned, Ednita Nazario, Diego Verdaguer y María Conchita Alonso, así como Francisco Céspedes, Napoleón y Margarita "La Diosa de la Cumbia", quienes nuevamente fungirán como maestros.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *