Home Espectáculos Cynthia, Nadia, Estrella y Aranza cantan con Enrique Guzmán en el Desafío
Espectáculos - March 27, 2006

Cynthia, Nadia, Estrella y Aranza cantan con Enrique Guzmán en el Desafío

No hubo ningún expulsado
en el concierto número 12
del programa televisivo
Desafío de Estrellas.
Foto:Internet

México, D.F.; 27 de Marzo del 2006.- Las lágrimas de Enrique Guzmán y el recuerdo de la inolvidable cantante española Rocío Dúrcal, fueron motivos suficientes para que no hubiera ningún expulsado en el concierto número 12 del programa televisivo Desafío de Estrellas.

Mientras, la joven Estrella se coronó como la mejor intérprete de la justa musical y como premio recibió 30 mil pesos, aunque no fue suficiente, pues minutos después se enteró que ella era parte de la tercia de cantantes con menor número de votos en la semana.

Aunque en esta ocasión no hubo expulsados, los artistas con más baja votación en esta semana fueron Aranza, Estrella y Toñita, debido a que no fueron favorecidas con las llamadas telefónicas de los televidentes.

Sin duda el momento más emotivo de este concierto llegó cuando Enrique Guzmán entonó al lado de Cynthia, Nadia, Estrella y Aranza el inolvidable tema de "Acompáñame", recordando así a su inolvidable amiga Rocío Dúrcal, quien falleció este sábado víctima de cáncer.

Guzmán no pudo evitar las lágrimas y viendo al cielo con voz entrecortada terminó de cantar "Acompáñame", pieza que él y la española hicieron famosa en los años 60.

Este concierto número 12 del Desafío de Estrellas fue un homenaje a Rocío Dúrcal, por lo que también el público brindó un minuto de aplausos en memoria de la cantante que llevó en alto la música ranchera mexicana. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *