Home Espectáculos Bárbara Mori dice que no le ha quitado el novio a Paulina ni a nadie
Espectáculos - March 27, 2006

Bárbara Mori dice que no le ha quitado el novio a Paulina ni a nadie

Bárbara Mori, 
negó haberle quitado
el novio a Paulina Rubio
Foto:Internet

Madrid, España; 27 de Marzo del 2006.- La actriz Bárbara Mori, conocida por ser la protagonista de la telenovela mexicana "Rubí", se encuentra en España por primera vez y negó haberle quitado el novio, el actor mexicano José María Torre, a la cantante Paulina Rubio.

La revista española "Hola" destacó la visita de Mori a España, por primera vez y en una entrevista, aseguró que los rumores de que le hubiera "quitado el novio" a la cantante mexicana Paulina Rubio, "son puras mentiras".

Señaló que Mori "llegó a Madrid. Muy guapa, con unos vaqueros ceñidos, cazadora y una moderna gorra, la actriz se mostró muy feliz de estar en España y quiso aclarar que ella no le ha quitado el novio a nadie".

En la entrevista, Mori explicó que su visita a España obedece principalmente a que están transmitiendo "Rubí" en España y está gustando mucho.

"Estoy muy contenta y muy emocionada. No conocía España y estoy muy feliz de estar aquí", dijo. Reconoció que conoce a Paulina Rubio, "pero no me gusta hablar de eso. Nunca le he quitado el novio a nadie, ni a Paulina ni a nadie".

Mori, nacida en Montevideo pero radicada en México, estuvo casada con el actor Sergio Mayer, con quien tiene un hijo.

En la actualidad mantiene un romance con el actor mexicano José María Torre, cuyo nombre, se relacionó con Paulina Rubio, recalcó Hola. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *