Home Espectáculos La juvenil cantante ecuatoriana Pamela Cortés, promueve su nuevo material
Espectáculos - March 26, 2006

La juvenil cantante ecuatoriana Pamela Cortés, promueve su nuevo material

La ex integrante del  
grupo musical Kabah,
llega por primera
vez a México.
Foto:Internet

Ciudad de México; 26 de Marzo del 2006.- Apoyada por Federica, ex integrante del desaparecido grupo musical Kabah, llega por primera vez a México la cantante ecuatoriana Pamela Cortés para promocionar su más reciente material discográfico "Esperaré", el cuarto en su carrera artística.

En entrevista con Notimex, la juvenil cantante destacó que para ella el apoyo de México es crucial, porque es una nación estratégica tanto en el ámbito artístico como de mercado.

"México es la meta de cualquier artista latinoamericano y europeo que busca la internacionalización.

Quiero conquistar a los mexicanos con mi música y mis letras, tengo ganas de vivir en este país porque es el ideal para crecer", puntualizó.

Pamela Cortés subrayó que de todos los países que ha visitado, como España, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Estados Unidos, México es de los más importantes.

"Tiene muchas escuelas donde puedo seguir aprendiendo, porque quiero superarme como actriz y cantante".

Apuntó que el disco "Esperaré" estará en el mercado mexicano en mayo o junio, por lo que a partir de abril residirá en México para iniciar una campaña más eficaz de promoción y así poder conquistar al público de este país.

 "Este material tiene mucho sentimiento y romanticismo y a la vez mucho dolor y engaño, lucha y coraje de expresar vivencias con una base latin pop y baladas", señaló la intérprete, quien comentó que la inspiración le llega en cualquier momento.

Refirió que a Federica la conoció en el último concierto que ofreció Kabah en el Auditorio Nacional y "gracias a ella he podido organizar este lanzamiento, al grado que elegí cambiar de residencia de Quito a la Ciudad de México".

Pamela Cortés mencionó que aprovechará el tiempo de estancia en esta nación para darse a la tarea no sólo de promocionar, sino de conocer a grandes figuras como el cantautor Armando Manzanero, de quien algún día le gustaría interpretar sus canciones.

La ecuatoriana dio muestras de su gusto por la música desde los siete años y de 1988 a la fecha ha conseguido un sinnúmero de reconocimientos.

Ha sacado cuatro discos infantiles: "Alegría", "Más allá del sol", "Con el alma" y "Esperaré", este último grabado en Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia, y Miami, Florida (Estados Unidos).

De este último material Pamela promocionará los temas "Noche de locura", "Olvídate" y "Te vas". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *