Demetrio Sodi toma protesta como candidato del PAN al GDF

 Demetrio Sodi, se
comprometió a quitarle
la venda de los ojos
a los capitalinos
Foto:Internet

Ciudad de México; 26 de Marzo del 2006.- Al tomar protesta como candidato del PAN a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Demetrio Sodi, se comprometió a quitarle la venda de los ojos a los capitalinos para que se den cuenta que sí pueden tener una mejor ciudad.

Sodi de la Tijera confió en su triunfo, aunque admitió no será fácil, por lo cual tendrá que redoblar el paso en los 90 días que quedan para la elección, y dijo que su prioridad será combatir la pobreza: "ahora sí, primero los pobres".

El abanderado estuvo acompañado por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Carlos Gelista González, y la coordinadora general de la campaña de Felipe Calderón, Josefina Vázquez Mota.

También la diputada federal Margarita Zavala; el vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar; ex militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI); militantes panistas, y otros candidatos locales.

Agradeció a Acción Nacional haberle abierto las puertas para competir por primera vez a la jefatura de gobierno: "si algo he anhelado en mi vida en los últimos 30 años es servir a mi ciudad". Por lo cual, subrayó que no desperdiciará esta oportunidad.

"Estoy seguro de que se puede, tenemos que ganar más allá de una ambición personal, pues está en juego la supervivencia de la ciudad y el nivel de vida de los capitalinos". Por eso, tenemos que ganar para ofrecer a la gente mejores condiciones de vida.

Los próximos 90 días son para ganar la ciudad, "yo no me cierro los ojos ni me confundo, es un esfuerzo sobre humano y tenemos que hacerlo".

Al acto, que se realizó en el lienzo charro de Constituyentes, el candidato dijo que más allá de intereses partidistas, "lo único que nos une es el cariño a la ciudad".

Asimismo se congratuló porque Acción Nacional es la opción más ciudadana y más plural, por lo que le reconoció a este partido "la generosidad y la inteligencia para abrirse a candidaturas ciudadanas".

Demetrio Sodi también se comprometió a recuperar la seguridad de los capitalinos y tener entre sus prioridades la seguridad pública y la procuración de justicia.

Con respecto al tema laboral dijo que creará 300 mil empleos en el primer año de gobierno y que en los dos primeros años toda la gente del Distrito Federal tendrá agua. (Notimex)

Leave a Reply