Home Política AMLO dice que sus contrincantes ya olvidaron las propuestas y se dedican solo a atacarlo
Política - March 26, 2006

AMLO dice que sus contrincantes ya olvidaron las propuestas y se dedican solo a atacarlo

 Andrés Manuel, aseguró 
que se dedican
sólo a atacarlo.
Foto:Internet

Ciudad Constitución; 26 de Marzo del 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su desesperación, sus contrincantes ya olvidaron las propuestas y se dedican sólo a atacarlo.

Al encabezar un mitin en el que estuvo acompañado por el gobernador Narciso Agúndez Montaño, indicó que “vamos camino a la victoria”, y por ello pidió que la gente apoye también a los candidatos de la coalición al Congreso.

Los demás aspirantes “ya no ofrecen ni proponen nada y sólo se dedican a atacarnos, porque ven con desesperación cómo nos adelantamos”, aseguró López Obrador, al señalar que es una falta de ética y una inmoralidad usar imágenes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en un anuncio en su contra.

Durante el discurso, un pescador de Puerto San Carlos tomó un megáfono para hacerle varios planteamientos que el candidato escuchó con paciencia.

Luego de escucharlo, el candidato dijo que “está muy bien” y al término de su discurso se comprometió a atender las peticiones, además de que anunció que se pondrá en marcha nuevamente una maquiladora que hace algún tiempo requisó el gobierno estatal por deudas fiscales.

Aseguró que de llegar a la Presidencia su objetivo será, desde el primer momento y sin dilación, trabajar en la transformación de México con una dinámica de trabajo similar a la que tenía cuando era jefe del Gobierno del Distrito Federal.

Es decir, ofrecerá conferencias de prensa a las 06:00 de la mañana y media hora después se reunirá con los secretarios de Gobernación, Defensa, Marina y Seguridad Pública para analizar ese tema que tanto le preocupa a la ciudadanía.

Después de eso, adelantó, iniciará sus giras y recorridos por todo el país para ir conociendo en detalle los problemas y encontrando soluciones.

En este punto, penúltimo en su gira por Baja California Sur, el candidato presidencial insistió mucho en pedir el voto a favor de los abanderados al Congreso de la coalición Por el Bien de Todos, porque así será más fácil llevar adelante el proyecto. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *