No habrá alianza con el PRI, representa al México de la oscuridad: Felipe Calderón

Felipe Calderón indicó
que no piensa hacer
una alianza con el PRI
Foto:Internet

Monterrey, NL., 24 de Marzo del 2006.- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón indicó que no piensa hacer una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para llegar a la Presidencia de la República, porque "representa el México de la oscuridad".

El aspirante presidencial se reunió esta mañana con autotransportistas de la entidad, quienes le preguntaron sobre la posibilidad de aliarse con el PRI para evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Calderón Hinojosa dijo que no porque en su opinión el Revolucionario Institucional representa "el México de la oscuridad" y se dijo confiado en ganar.

Sin embargo, reiteró su llamado a los priistas que buscan un México mejor a que se sumen al proyecto del Partido Acción Nacional, que no es sólo de un instituto político o de una persona, sino de todos los mexicanos.

 Asimismo, indicó que de ganar las elecciones del próximo dos de julio, practicará un gobierno de puertas abiertas para toda la sociedad porque no cree en los monopolios de interlocución.

Ante las inquietudes de los autotransportistas, el abanderado panista se comprometió a revisar el sistema de peaje de las carreteras, para abatir el costo de las casetas, pues aceptó que ello le resta competitividad a ese gremio.

También propuso crear una red carretera que cruce de norte a sur y del Pacífico al Golfo, sin la necesidad de pasar por la ciudad de México, donde muchas veces los autotranportistas son víctimas de la corrupción de los cuerpos policiales.

Felipe Calderón presentó los cinco ejes centrales de su programa de gobierno, entre los cuales destacan el empleo y la seguridad pública.

Al término del encuentro con los autotransportistas regiomontanos, el aspirante presidencial de Acción Nacional, dio el banderazo de salida a dos trailers con sus imagen.(Notimex)

Leave a Reply