Home Espectáculos Entregan premios del certamen de belleza “Odiosas 2006”
Espectáculos - March 25, 2006

Entregan premios del certamen de belleza “Odiosas 2006”

El concurso ha sido
todo un éxito.
Foto:Cortesía Vicky Form

México, D.F; 24 de Marzo del 2006.- Con un certamen que conjuntó la juventud, madurez y sensualidad, se llevó a cabo la final de "Odiosas 2006", evento organizado por una conocida marca de ropa interior en la que participaron 40 finalistas.

El jurado estuvo conformado por los conductores Adal Ramones, Yordi Rosado, Claudia Lizaldi y los actores José María Torre y Zoraida Gómez, así como Eugenio Cobo, director del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), quienes eligieron a las ganadoras de cuatro categorías más dos reconocimientos especiales.

Demostrando que las tallas extra no son sinónimo de desencanto Jessica Aline fue reconocida con el galardón para "Llenitas", Pamela Villegas como la más "Sexy", Pay Denedh en la categoría "Teens" y como los buenos vinos Griselda Córdoba ganó en el rango de "Maduras".

Cien mil pesos para cada ganadora, contrato de exclusividad como imagen de Vicky Form por dos años, una beca para estudiar en el Centro de Estudios Artísticos (CEA) y un set de lencería fueron los premios de tan original certamen de belleza que arrancó en diciembre del año pasado.

Por iniciativa del jurado que presidió Eugenio Cobo, Rosa María Rebolledo, quien participó en la categoría de "Maduras", recibió el premio "Simpatía" junto con 20 mil pesos y la posibilidad de aparecer en el catálogo de Vicky Form, mismo que hasta antes de la premiación no estuvo contemplado.

De igual forma Cynthia Medina conquistó dentro de la categoría "Sexy" y gracias a las pruebas de pasarela que incluyeron diminutas prendas camuflajeadas cual metralleta en mano como accesorio, otro de los premios especiales titulado "Click TV y Novelas" y otorgado por dicha revista para aparecer en sus páginas, además de un beca por parte del CEA.

El conductor Adal Ramones, quien se dijo admirador de los modelos atrevidos de lencería y el responsable de elegir este tipo de prendas a su esposa, tampoco perdió la oportunidad junto con Yordi de subir a la pasarela y mostrar que todo es cuestión de actitud.

"Es muy padre que un concurso como `Odiosas’ se fije en la gente normal y tu ser jurado de una gente normal que quizás toda la vida soñó con subirse a una pasarela.

Como que ya caímos mucho tiempo en lo estereotipos, fue tanta publicidad, tantos medios y tanta carga de cartón que llega un momento donde toda la tendencia hoy es la realidad", comentó Yordi Rosado.

Asimismo, como en cualquier certamen de belleza la cuestión musical no faltó y corrió a cargo de Elefante y RZE Ragazzi. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *