Home Política Dice Cárdenas que no lo han invitado a participar en la campaña de AMLO
Política - March 25, 2006

Dice Cárdenas que no lo han invitado a participar en la campaña de AMLO

Cárdenas Solórzano señaló
que no ha sido invitado a
participar en los mítines
Foto:Internet

Morelia, Mich.; 25 de Marzo del 2006.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano manifestó que no participará en la campaña del candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cárdenas Solórzano señaló que no ha sido invitado a participar en los mítines y que tiene muchos compromisos por atender.

"No lo tengo previsto, no he sido invitado, tengo otras ocupaciones, estoy haciendo trabajo académico, tengo pendiente algunos viajes para atender otros compromisos".

Durante la clausura del Simposio Académico Conmemorativo del XXV Aniversario del fallecimiento de Natalio Vázquez Pallares, Cuauhtémoc Cárdenas negó que haya ruptura con López Obrador, pero reiteró que no participará en su campaña, "simplemente porque no tengo papel que desempeñar en ella".

En entrevista manifestó que en estos momentos no puede apoyar a Andrés Manuel López Obrador, de otro modo que no sea con su voto el próximo 2 de julio.

Puntualizó que Andrés Manuel López Obrador estaba en su derecho de participar o no en los debates propuestos, ya que esta determinación debe tomarse en base a las estrategias de campaña.

Lamentó el tono en que se llevan a cabo las campañas electorales y que de haber sido él el candidato se estarían desarrollando en otro tenor, ya que "hay diferentes formas de hacer política". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *