Richard Gere y su esposa Visitan zona arqueológica maya de Copán

Richard Gerey su
familia visitan la zona
arqueológica maya
de Copán
Foto:Internet

Tegucigalpa, Honduras, 24 de Marzo del 2006.- El actor estadounidense Richard Gere, su esposa Carey Lowe, y su hijo Homer, llegaron esta semana a Honduras, para visitar la zona arqueológica maya de Copán, ubicada al occidente del país, informaron hoy medios locales.

La presencia del actor en Honduras, protagonista de la película “ Mujer Bonita ” , fue destaca este viernes en primera plana por el diario El Heraldo, que lo muestra ataviado con un pantalón corto color azul, camiseta blanca, gorra y lentes obscuros.

Gere fue captado por fotógrafos hondureños en Copán, principal centro arqueológico maya que tiene Honduras, ubicado a unos 400 kilómetros al occidente de esta capital, cerca de la zona fronteriza con Guatemala.

De acuerdo con los informes del diario local, su llegada a Copán fue el pasado miércoles, lo hizo por la vía terrestre desde la norteña ciudad de San Pedro Sula, sitio al que llegó en un avión privado.

Sencillo, acompañado de su esposa e hijo, Gere recorrió todo el parque arqueológico maya sin que le acompañara ningún guardaespaldas, destacó el rotativo. (Notimex)

Leave a Reply