Home Política Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel creen que hay tiempo para remontar y ganar
Política - March 24, 2006

Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel creen que hay tiempo para remontar y ganar

Vázquez Mota y Santiago Creel
coincidieron en que las
preferencias electorales.
Foto:Internet

Ciudad de México., 24 de Marzo del 2006.- Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel coincidieron en que las preferencias electorales variarán de aquí al 2 de julio, por lo que hay tiempo para que los candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República y a la jefatura del gobierno del Distrito Federal remonten y ganen los comicios.

Entrevistados en la casa de campaña de Demetrio Sodi de la Tijera, a donde acudieron a un desayuno con universitarios, aseguraron que el PAN tiene dos candidatos de primera clase que los hace estar convencidos de que obtendrán buenos resultados.

Creel Miranda comentó que la última encuesta será la del 2 de julio, por lo que hay tiempo suficiente par afianzarse en las preferencias electorales.

Señaló que Sodi es el mejor candidato a la jefatura del gobierno capitalino, al igual que Felipe Calderón Hinojosa para la Presidencia de la República.

"Tenemos candidatos de lujo que nos hacen pensar en alcanzar la victoria", dijo.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota sostuvo que Demetrio Sodi es la mejor alternativa para acabar con los problemas de inseguridad pública, desabasto de agua y desempleo en la ciudad de México.

Señaló que el senador cuenta con el apoyo de Calderón y que el candidato presidencial apoyará en varios eventos al aspirante a la jefatura del gobierno capitalino.

"Los dos son políticos con experiencia y trayectoria y por ello tenemos plena seguridad de que saldrán bien librados en las elecciones del 2 de julio", apuntó. Vázquez Mota comentó que Calderón Hinojosa no estará presente el próximo domingo en la toma de protesta de Demetrio Sodi, debido a que con anterioridad se comprometió a acudir a Guanajuato a la toma de protesta del candidato panista a la gubernatura de ese estado.

Informó que Calderón realizará en breve varios actos en esta capital junto con Sodi de la Tijera, con lo que se pone de manifiesto que hay plena comunicación entre ambos candidatos y que el único objetivo es que el PAN triunfe en los próximo comicios. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *