Home Espectáculos Gloria Trevi cantará por un sueño
Espectáculos - March 24, 2006

Gloria Trevi cantará por un sueño

Gloria Trevi recibió la
llamada para estar como
invitada especial
en un desafío. 
Foto: Internet

Ciudad de México; 23 de Marzo del 2006.- Gloria Trevi recibió la llamada para estar como invitada especial en un desafío, ya sea como maestra y hasta famosa que apoye en un sueño en la tercera etapa de Cantando por un sueño.

La producción de los primos Rubén y Santiago Galindo, para Televisa, ha invitado a la regia intérprete de “Doctor psiquiatra” y “La papa con catsup”.

“A mí me encantaría; realmente he recibido invitación y es un honor para mí, porque yo sé que tienen muchísimo rating y que todo México los ve, pero lo único que pasa es que por los calendarios y presentaciones he estado un poco alterada.

“Pero si nos coordinamos, me encantaría poder participar, que sea por lo menos de perdida… de ‘perdida’ no, decentemente -bromeó-, en un programa cantando, en desafío o en lo que quieran”.

Dijo la Trevi, de quien tampoco se confirmó nada, pero que lo declaró en la televisión, donde este domingo se llega a la también controvertida gran final teniendo al equipo de Raquel Bigorra y Francisco, con el maestro Julio Preciado, como finalistas y luchando por el tercero y primer lugar, los sentenciados Alicia Machado-Marco Antonio, con la maestra Denisse de Kalaffe, y ‘Pato’ Borghetti-Samia, con la maestra Aída Cuevas.

En una gran final, donde se esperan sorpresas, Yuri y Mijares integran el dueto musical invitado, y en donde se darán a conocer los nombres de los nuevos soñadores, famosos y maestros, así como el cambio que se aseguró habrá entre el jurado.

Los nuevos famosos

Entre los nuevos famosos que podrían participar en la tercera etapa de Cantando por un sueño, se están barajando los nombres de:

Chantal Andere Erika Saba (ex OV7)

Alan (ex Magneto)

Rubén Cerda

Juan Carlos Cassasola

Sol Moreno

De los maestros, se ha dicho que están herméticamente silenciados, pues los quieren de sorpresa este domingo, aunque se menciona a Joan Sebastian y a Gloria Trevi como jurados, pues se ha especulado que saldrá Susana Zabaleta.(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *