Home Toros y Deportes El “Chapulín” Díaz y Scott Pruett inician bien en el Gran Premio de Miami
Toros y Deportes - March 24, 2006

El “Chapulín” Díaz y Scott Pruett inician bien en el Gran Premio de Miami

El mexicano Luis Miguel
“Chapulín” Díaz
Foto:Internet

Miami, Florida , 24 de Marzo del 2006.- La dupla conformada por el estadounidense Scott Pruett y el mexicano Luis Miguel “Chapulín” Díaz comenzaron las prácticas del Gran Premio de Miami con la misma autoridad con que ganaron la carrera pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al ubicarse a tope en la tabla.

Al comenzar la actividad de la tercera fecha de la Grand-Am Series, el Lexus-Riley marcado con el número 01 del Ganassi Racing dominó la primera sesión de entrenamientos, al cubrir en 1:14.781 minutos el circuito de 2.5 millas de Homestead, a una velocidad promedio de 110.723 millas por hora.

Pruett y “Chapulín” Díaz ganaron la fecha pasada en la capital mexicana, lo cual les permitió meterse a la disputa del campeonato, al ascender a la cuarta plaza absoluta con 46 unidades, después de una malograda presentación en las 24 Horas de Daytona, donde abandonaron.

La segunda posición fue para la pareja formada por Mark Patterson y el brasileño Oswaldo Negri, con tiempo de 1:14.933 minutos, en tanto Wayne Taylor y Max Angelelli, campeones defensores y ahora acompañados por el danés Jan Magnusseen, se ubicaron en tercero con 1:15.108.

El auto número 12 Pontiac Riley, conducido por el mexicano Adrián Fernández y el brasileño Mario Haberfeld, se colocó en la novena posición con registro de 1:15.587 minutos, a una velocidad de 109.543 millas por hora.

La actividad en el súper óvalo de Homestead, que ahora utiliza su configuración de circuito, continuará con otra práctica por la noche de ayer y hoy habrá otra doble sesión y mañana la carrera se iniciará a las 18:30 horas, con 109 vueltas programadas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *