Home Espectáculos Aunque Maite Perroni de RBD recibe anillo de compromiso, no habrá boda
Espectáculos - March 24, 2006

Aunque Maite Perroni de RBD recibe anillo de compromiso, no habrá boda

Perroni señaló que aceptó
posar para la revista
debido a que la propuesta
fue muy profesional
Foto:Internet

Ciudad de México, 25 de Marzo del 2006.- La actriz y cantante Maite Perroni aceptó que recibió un anillo de compromiso pero descartó que vaya a contraer nupcias próximamente.

 “Estoy empezando mi carrera quiero seguir formando este camino y el matrimonio va a llegar pero en un momento más prudente, tengo mucho que recorrer aún con RBD”, dijo la actriz durante la firma de autógrafos que ofreció una revista para caballeros.

En entrevista, Perroni señaló que aceptó posar para la revista debido a que la propuesta fue muy profesional ya que la sesión fotográfica era clara y respetuosa de su imagen de adolescente.

“Esta es una decisión, un acuerdo que me beneficia lejos de afectar mi carrera porque tanto el objetivo de la revista como el mio fue cuidar mi imagen, creo que fue una sesión bien lograda sin caer en lo vulgar, aunque de pronto el propósito fue estar más sensual ” , dijo la actriz de “Rebelde ” .

Puntualizó que es un gran beneficio en sus aspiraciones profesionales que el público le demuestre su cariño de esta manera, esperando pacientemente su llegada.

La cantante del grupo RBD reunió este jueves en el complejo comercial de Cuicuilco a alrededor de dos mil personas, que con revista en mano esperaban una firma de Perroni.

 “Sé que hay más de dos mil personas y voy a estar aquí hasta terminar con todos, es gente que me apoya en lo que me gusta hacer y eso no tiene precio ” , señaló. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *