Home Espectáculos Alejandra Guzmán regresa apasionada con el lanzamiento musical de Volverte a Amar
Espectáculos - March 24, 2006

Alejandra Guzmán regresa apasionada con el lanzamiento musical de Volverte a Amar

Alejandra Guzmán punta de
lanza de su más reciente
placa discográfica
titulada: ‘Indeleble’ 
Foto:Internet

Los Ángeles CA., 24 de Marzo del 2006.- Alejandra Guzmán regresa franca, imponente y apasionada con el lanzamiento musical de “Volverte a Amar”, punta de lanza de su más reciente placa discográfica titulada: ‘Indeleble’, editada bajo el sello Sony-BMG, la cual saldrá a la venta este 4 de abril.

La aventura de ‘Indeleble’ comenzó en el momento en que Alejandra se dedicó en cuerpo y alma a componer canciones que hablaran de ella y de su vida.

En este proceso creativo se reunió con talentosos compositores como Jodie Marr y Mario Domm, este último reconocido por ser el autor de exitosos temas como “No me quiero enamorar” y “Tocando fondo” de Kalimba, entre otros, con quienes logró escribir canciones sinceras y honestas.

El siguiente paso fue viajar a Italia, donde grabó en los estudios “Le Dune” bajo la producción del talentoso Loris Ceroni, quien junto con la propia Alejandra se dio a la tarea de seleccionar las mejores canciones que reflejaran el estilo pop-rockero que ha caracterizado a “La Guzmán” durante toda su carrera.

“Este disco toca mis más profundas fibras. Tuve la oportunidad de crearlo junto con Loris Ceroni, un gran músico y productor que me conoció en el momento en que comenzó mi sueño, y gracias al talento, amor y dedicación de toda la gente maravillosa con quien escribí y compartí cada nota, ‘Indeleble’ refleja mis ganas de vivir y amar. Esta es la unión cósmica de muchos talentos”, dice Alejandra.

“Volverte a Amar” es una balada compuesta por la propia Alejandra Guzmán y Mario Domm, y a tan sólo unos días de haber sido estrenada en la radio mexicana, la canción debutó exitosamente en las listas de popularidad del país y continúa escalando posiciones, y sin duda lo mismo pasará en las radiodifusoras estadounidenses, una de las razones principales es que Alejandra Guzmán posee una calidad artística poco común, alcanzando los más altos niveles de perfección reafirmados y consignados en los más altos términos por la crítica especializada nacional y extranjera.

En la entrega de “Volverte a Amar”, Alejandra suena poderosa, suave e intangible entre ritmos y técnicas tan diversas.

Canta con más espontaneidad, permitiéndose libertades que antes no se hubieran soñado, sus creaciones son obras de belleza suntuosa.

 “Volverte a Amar” es definitivamente… ¡un pedazo de tema! Si eres programador de radio y tienes acceso a la lista MP3 de monitorLATINO.com, descarga “Volverte a Amar” y ¡prográmala ya!

‘Indeleble’ contiene once temas:

Quiero estar contigo

Déjalo No estoy llorando

A final de cuentas

Volverte a Amar

Mujer Necesito amarme

Tirando piedras

Martha

Bye, bye

Siénteme a tu lado

(Radio Notas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *