Home Espectáculos Shakira ofrece disculpas a sus fans por el incidente de las cartas
Espectáculos - March 22, 2006

Shakira ofrece disculpas a sus fans por el incidente de las cartas

Shakira  reiteró que sintió
“rabia ” cuando se enteró de
que cartas de sus fans
 fueron encontradas en la basura.
Foto: Internet

Miami, EU; 22 de Marzo del 2006.-La cantante colombiana Shakira reiteró que sintió “ rabia ” cuando se enteró de que cartas de sus fans fueron encontradas en la basura en su antigua casa de Miami y se disculpó de manera pública por este incidente.

“Ya no vivo ahí, vivo en Bahamas y mi familia no estaba en ese momento ahí, yo creo que la mudanza encontró esos papeles y los envió a la basura y la verdad eso me molestó muchísimo ” , dijo Shakira en declaraciones emitidas este miércoles por la cadena Telemundo y Univisión.

“Mis fans me conocen muy bien, ellos saben el tipo de persona que soy y lo que valoro el cariño que me dan y lo que lo agradezco, así que ellos entienden perfectamente ” la confusión, subrayó.

La colombiana agregó que en su casa tiene un cuarto especial en donde guarda todos los recuerdos que le entregan sus fans.

Una bolsa llena de cartas de sus fans, fotografías y documentos que le pertenecieron desde 1998 fueron halladas en el basurero a las afueras de su ex mansión de Miami por una revista de espectáculos en fecha reciente.

Por otra parte, Shakira entrevistada en Nueva York, aseguró que aún le faltan “ muchos peldaños ” para alcanzar la fama, pero que “ el cielo son precisamente los peldaños, no al llegar sino el recorrido es el que te deja un buen sabor de boca ” .

Descartó haber escogido una fecha para su matrimonio con el argentino Antonio de la Rúa, pero aseguró que “ el compromiso es mutuo ” . (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *