Mario Marín debe dar la cara y dejar de esconderse: Pablo Montiel Solana

 Mario Marín, convirtiéndose
en un "gobernador de closet",
indicó Pablo Montiel Solana
Foto: Internet

Puebla, Pue.; 22 de Marzo del 2006.- El gobernador Mario Marín Torres debe dar la cara y dejar de esconderse saliendo por las puertas traseras, convirtiéndose en un "gobernador de closet", indicó Pablo Montiel Solana, secretario general del PAN municipal.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) refirió que los poblanos se merecen un mandatario de verdad, que esté al frente de lo que ocurre en el estado, pues es vergonzoso que tenga la necesidad de esconderse para acudir a los actos oficiales.

Señaló que Marín Torres se mantiene en el cargo por los beneficios y poder que obtiene como Ejecutivo estatal, pero no porque esté preocupado por la sociedad, sino porque quiere seguir viviendo del erario.

"Estamos indignados de que siga aferrándose únicamente al hueso y a sus intereses, que se haga oídos sordos a las voces ciudadanas que pedimos su renuncia, pues el caso no es menor", precisó.

Montiel Solana afirmó que el mandatario sólo ha dado pretextos para justificar que no invite a los medios de comunicación, además de mantener en secreto su agenda evitando encontrarse con manifestantes.

Por su parte, Valentín Meneses Rojas, vocero del gobierno estatal, rechazó que el gobernador se esconda, por el contrario indicó que continúa asistiendo a actos públicos, pero para evitar confrontaciones no acudió ayer a la ceremonia del Parque Juárez.

"Mario Marín ha asistido en estos días a 14 municipios, en diversas giras, sigue trabajando en todo el estado, ayer no estuvo en la ceremonia de Juárez para evitar alguna situación de enfrentamiento de quienes ahí celebraban", comentó.

El funcionario estatal se comprometió a que la prensa, por segunda ocasión después de la difusión de la grabación con el empresario Kamel Nacif Borge, será invitada a todos los actos públicos del mandatario.

Agregó que el gobierno de Puebla tiene apertura para dialogar con todos los grupos, pero aquellos que se manifestaron en la ceremonia a Benito Juárez no han solicitado audiencia o acercamiento con Javier López Zavala, secretario de Gobernación.

Meneses Rojas indicó que las autoridades garantizarán seguridad a quienes efectúen la marcha por la Dignidad de Puebla, en contra de Marín Torres, el próximo domingo a las 11:00 horas que partirá del Paseo Bravo hacia el zócalo capitalino. (Notimex)

Leave a Reply