Home Espectáculos Juanes recibirá otro fusil convertido en guitarra para sus conciertos
Espectáculos - March 22, 2006

Juanes recibirá otro fusil convertido en guitarra para sus conciertos

 El artista colombiano señaló
que se trata de una de las armas
que entregó un bloque de
las ultraderechistas AUC.
Foto: Internet

Bogotá, Colombia; 22 de Marzo del 2006.- El cantante colombiano Juanes recibirá otro fusil convertido en guitarra, para usarlo en los nuevos conciertos que ofrecerá en favor de las víctimas de la guerra, informó el músico César López.

El artista colombiano señaló que se trata de una de las armas que entregó un bloque de las ultraderechistas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) , en diciembre pasado, en cumplimiento del plan de desarme paramilitar.

“Es un AK-47, que es un fusil de fabricación rusa, que lo entregaron en la desmovilización de un bloque de las autodefensas y tendrá un sistema de volúmenes y tono.

Es una guitarra eléctrica muy bella ” , precisó. López informó a la televisión local que la nueva “ escopetarra ” , como llama a las armas convertidas en guitarra, será usada por Juanes en un concierto que dará en pro de las víctimas de los campos minados.

El intérprete de “ La Camisa negra ” apoya los programas de ayuda a las víctimas de las minas antipersonas y promueve campañas en favor de los desplazados por la guerra en este país sudamericano. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *