Home Espectáculos Dispuesta Kika Édgar a alternar su papel en “Cabaret” con Itatí Cantoral
Espectáculos - March 22, 2006

Dispuesta Kika Édgar a alternar su papel en “Cabaret” con Itatí Cantoral

 Kika Édgar se manifestó
dispuesta para alternar
con Itatí Cantoral
Foto: Internet

Ciudad de México, 22 de Marzo del 2006.- La actriz y cantante Kika Édgar se manifestó dispuesta para alternar con Itatí Cantoral en la obra Cabaret, lo cual aunque aún no es un hecho “ mientras yo esté en un escenario haciendo lo que más me gusta yo estoy contenta, si es alternando, si es supliendo o como sea ” , afirmó.

Kika Édgar reiteró así lo dicho durante las 400 representaciones del musical, en el cual aseguró su participación por dos meses, luego de los cuales está dispuesta a regresarle la estafeta a Itatí Cantoral.

 “Cuando Itatí esté recuperada completamente ella tiene su puesto ahí en Cabaret como `Sally Bowles’ y se lo devuelvo en el momento que ella quiera ” , sostuvo en declaraciones a la prensa.

En cuanto a los malentendidos entre la productora Tina Galindo y Cantoral, refirió que cada una tiene su manera de pensar, no obstante, a ambas les guarda mucho respeto y a esta última “ tanto el público como yo la estamos esperando ” .

Mientras tanto, la oportunidad de mostrar su talento como actriz y cantante al darle vida a “ Sally Bowles ” , para Kika Édgar, quien participara en la primera temporada del programa Cantando por un sueño, es algo que desde tiempo atrás había venido buscando.

 “Llegó la oportunidad de esta manera y estamos esperando que Itatí se recupere, pero yo por mientras estoy haciéndolo con todo el alma, con todo el coraje, con toda la garra para sacar adelante el personaje ” .

Asimismo, como parte del reconocimiento que como actriz y cantante ha adquirido a últimas fechas, ya se encuentra en pláticas para el lanzamiento de una producción musical, misma que asegura será igual que ella de intensa. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *