Home Espectáculos “Todo y nada”, nuevo disco de Ricardo Montaner
Espectáculos - March 19, 2006

“Todo y nada”, nuevo disco de Ricardo Montaner

 "Todo y nada", por
Ricardo Montaner
 Foto: Internet

Ciudad de México, 18 de Marzo del 2006.- El cantautor Ricardo Montaner se presentará el próximo 22 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde dará a conocer su nuevo material discográfico "Todo y nada", conformado por 11 temas con su estilo muy peculiar.

En su décima cuarta producción de estudio, producido por Pablo Manavello, Yasmil Marrufo, Humberto Gatica y David Foster, Montanerincluye gran variedad de ritmos, que van desde las clásicas baladas hasta los ritmos más cadentes.

"Cuando a mi lado estás" es el primer sencillo que se desprende de este álbum, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores y la crítica especializada, informaron empresas de entretenimiento en un comunicado.

Héctor Eduardo Reglero Montaner nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina, donde pasó sus primeros años de infancia, posteriormente, se mudó a Venezuela y ahí se metió de lleno al mundo de la música. Canalizó su creciente interés en el coro de su iglesia y de grupos a los perteneció con amigos, bandas de rock y pop.

Pero con el grupo Scala conoció a quien reconoció su talento, mismo que lo lanzó como solista. Sin embargo, su primer sencillo pasó sin pena ni gloria.

Fue invitado a cantar en un concurso de belleza frente a 20 mil personas, de manera sorpresiva despertó la ovación del público y con apenas 18 años, Montaner encantó al pueblo venezolano.

El éxito comenzó a raíz del sencillo "Yo que te ame", de su primer disco "Ricardo Montaner 1" y se incrementó de manera considerable después de "Ricardo Montaner 2", además de una intervención en la telenovela más vista de Venezuela "Niña bonita".

En 1990, ganó "La gaviota" máximo galardón que ofrece el Festival de la Canción en Viña del Mar. De hecho, Montaner ha recibido todas las preseas que este certamen ofrece como: "La Antorcha de Plata", "La Antorcha de Oro" y la "Gaviota".

Además fue reconocido con el galardón de la revista Billboard como Cantante Masculino del Año.

De igual manera, Venezuela lo distinguió con el premio "Meridiano de Oro" al Mejor Interprete del Año, el cual ha recibido en diversas ocasiones.

El icono de la balada pop hispana regresará en abril próximo a uno de los foros que lo ha visto crecer como cantante y para deleite del público mexicano interpretará parte de su nuevo material, pero sin dejar a un lado las canciones que lo han hecho vivir en la memoria de sus seguidores. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *