Martha Stewart nos presenta “El Aprendiz”

Martha Stewart y una versión
del afamado reality
"El aprendiz".  
Foto: Internet

México, D.F.,18 de Marzo del 2006.- Siguiendo la misma fórmula que llevó al éxito al millonario Donald Trump, la empresaria Martha Stewart se embarcó en lo que muchos asegurarían sería un éxito rotundo: una versión del afamado reality “El aprendiz’.

Y finalmente, después de meses de esperar, este domingo, a las 22:00 horas, Latinoamérica podrá ver en People+Arts el programa “El aprendiz con Martha Stewart’.

Con la misma estrategia que el original, 16 candidatos se someten a diferentes competencias para lograr adquirir un puesto en la empresa Martha Stewart Living Omnimedia.

En total son 10 mujeres y seis hombres, quienes por 13 semanas llevarán a cabo diferentes tareas relacionadas con el perfil de la empresa de Stewart: editorial, ropa, entretenimiento y desarrollo de marcas.

Las edades de los participantes oscilan entre los 22 y los 42 años y son divididos en los grupos Primarius, “La corporación’ y Matchstick, “El equipo creativo’.

Al lado de Stewart está su hija Alexis, quien le ayuda a tomar las decisiones, además de un miembro de su empresa, Charles Koppleman. Sin la famosa frase, “estás despedido’, Stewart trata de manera diferente a sus competidores, pues al decirle al perdedor que está fuera, se le entrega una carta escrita por su puño y letra explicando el porqué de su decisión.

Con siete millones de televidentes, este “Aprendiz’ decepcionó a su cadena (NBC), quien afirmó que no volvería para una segunda temporada no por el fracaso, sino que ya se había acordado desde un principio.

Hace unos cuantos meses en la revista “Newsweek’, Stewart culpó a Trump por el fracaso de su versión y comentó que al principio se había acordado que su programa sería el único “Apprentice’, y que éste iniciaría con el despido de Trump por parte de ella durante el primer capítulo, y que el tener dos programas fue injusto para él y para ella.

Por su parte, el magnate de Nueva York, Donald Trump, quien va para su quinta temporada con una audiencia de 10 millones, contestó a estas declaraciones diciendo que la versión Stewart fue un error para todos, especialmente para la cadena NBC; además, calificó su actuación como terrible, diciendo que el programa careció de carácter y de todo lo que requiere un programa para tener éxitoo (Notimex)

Leave a Reply