Home Política Marcelo Ebrard protesta como candidato del PRD
Política - March 19, 2006

Marcelo Ebrard protesta como candidato del PRD

Esta es la tercera
candidatura que suma
el ex secretario de
Seguridad Pública
 Foto: Internet

Ciudad de México, 19 de Marzo del 2006.- Marcelo Ebrard rindió protesta como candidato del PRD a la jefatura de Gobierno para el periodo 2006-2012.

Esta es la tercera candidatura que suma el ex secretario de Seguridad Pública, quien ayer hizo lo mismo en Convergencia y hace unas semanas en el PT.

Ante un auditorio de 7 mil perredistas, Ebrard anunció que una vez que llegue al gobierno iniciará la reorganización de las rutas de microbuses a fin de disminuir el número de vehículos que abordan los capitalinos y con ello reducir los gastos por concepto de transporte.

Además dijo que tiene como objetivo que la ciudad cuente con más Metro, así como construir nuevos hospitales de especialidades en delegaciones del sur.

Aseguró que el próximo 2 de julio el PRD derrotará a otros partidos en las urnas "aquí y en el resto de la República".

De manera muy resumida recordó algunos de los puntos más importantes que impulsará su gobierno, entre ellos tener el control del sistema educativo, crear un seguro educativo y llevar a las escuelas médicos y sicólogos.

Además mejorar el abasto de medicamentos, la dotación de agua, principalmente en Iztapalapa, así como realizar 200 mil acciones de vivienda.

Ebrard se comprometió ante el perredismo de la ciudad a asumir la responsabilidad del cargo y a ser un buen gobernante para que todos se sientan orgullosos de él. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *