Intocable celebra en concierto 11 años de trayectoria

Intocable se presentó en un centro
de espectáculos de Ecatepec. 
 Foto: Internet

Ecatepec, Edo. de México; 19 de Marzo del 2006.- El conjunto tejano Intocable se presentó en un centro de espectáculos de Ecatepec, Estado de México, para deleitar a más de 35 mil personas con su ritmo y festejar así 11 años de trayectoria.

Antes de que el grupo saliera a escena, actuaron Ramón Ayala, Gigante de América y Trotamundos, este último integrado por dos hijos de “Lupe” Esparza; las tres agrupaciones no corrieron con suerte, pues el público se impacientó al no ver salir a los intérpretes de “Y todo para qué”.

Los asistentes demandaron en todo momento la presencia de sus ídolos de Intocable, al grado de que cuando Ayala intentó despedirse con una última canción, la gente gritó sin cesar el nombre de la banda, hecho que se repitió con los ex Bronco, ahora llamados Gigante de América.

Cerca de las 01:00 horas empezó a tocar el conjunto comandado por el acordeonista y vocalista Ricky Muñoz, el cual abrió con el tema “A oscuras”, que desde sus primeros acordes fue ovacionado por las más de 35 mil personas que se dieron cita en la Explanada 30-30.

Le siguieron “En paz descanse” y “Es mejor decir adiós”, tras el cual Juan Hernández, percusionista del grupo, dedicó un momento para agradecer a toda la gente que se encontraba en el lugar e informarles que con este concierto celebraban 11 años de carrera, lo que generó múltiples aplausos y ovaciones.

“Amor maldito”, “Un desengaño”, “Enséñame a olvidar”, “Perdedor”, “Coqueta”, “Y todo para qué” y “Ayúdame”, fueron otras de las piezas con las que continuó la banda.

Tras cerca de una hora y media arriba del escenario, Intocable hizo una pausa para invitar a dos músicos que lo acompañaran con la guitarra acústica y el teclado para interpretar “Contra viento y marea” y “Me faltas tu”, que causaron euforia en sus fans.

Para cerrar la velada, la agrupación tejana entonó “Sueña” y luego “Aire”, y al término de ésta se retiraron, aunque la gente esperaba ansiosa que apareciera otra vez.

Sin embargo, esto no sucedió y al filo de las 03:00 horas se abrió otro de los tres escenarios con los que cuenta el recinto, en el que tocaría la banda Exterminador. (Notimex)

Leave a Reply