Home Espectáculos Carlos Santana recibirá homenaje en Perú
Espectáculos - March 19, 2006

Carlos Santana recibirá homenaje en Perú

 El mítico guitarrista, de 58
años de edad, llegará
este domingo a Lima.
 Foto: Internet

Lima, Perú; 19 de Marzo del 2006.-  El músico mexicano Carlos Santana recibirá la próxima semana un homenaje de la Municipalidad de Lima en el marco de la visita que realizara a la capital peruana para ofrecer un concierto, informaron hoy fuentes del municipio

El mítico guitarrista, de 58 años de edad, llegará este domingo a Lima y el próximo lunes recibirá las llaves de la ciudad y será declarado "Huésped Ilustre" de esta capital por el alcalde Luis Castañeda.

Con esta ceremonia se busca reivindicar al artista mexicano por el incidente ocurrido en 1971, durante el régimen militar del general Juan Velasco Alvarado (1968-1975) , cuando se le impidió actuar en el estadio de la Universidad Nacional de San Marcos.

En medio de la protesta de los jóvenes peruanos, el gobierno peruano expulsó a Santana y los seguidores del artista vieron frustrada la posibilidad de escuchar a su ídolo interpretar temas como Black magic woman y Samba pa`ti.

Santana llegará en un vuelo privado, junto a su equipo de 39 personas, para actuar el martes en el Estadio Monumental, el cual tiene una capacidad para más de 60 mil personas, en un espectáculo cuyas entradas tienen un costo de entre 20 y 100 dólares.

El músico, que lleva 30 años ausente de los escenarios peruanos, llegará a Lima en el marco de su gira "All that am tour 2006".

La actual banda, que dirige Salvador Santana, su hijo, está integrada por Chester Thompon (teclado), Karl Perrazo (timbales), Raúl Rekow (congas), Milton Chambers (bateria) y Andrew Vargas (voz).(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *