Home Espectáculos Yuridia grabará su disco en España y seguirá en TV Azteca
Espectáculos - March 17, 2006

Yuridia grabará su disco en España y seguirá en TV Azteca

Yuridia , grabará su
disco en España.
 Foto: Internet

México, 17de Marzo del 2006 .- La juvenil cantante de la cuarta generación de "La academia", Yuridia no se va de TV Azteca, por el contrario viajará a España el fin de semana próximo, para terminar de grabar su disco con el productor Rafael Pérez Botija, informó Martín Luna, director de Estudios Azteca.

Luego de celebrar las más de 650 mil copias de su disco anterior, con el que se hará acreedora a Discos de Diamante, Platino y Oro, la originaria de Hermosillo, Sonora, recibirá los galardones en el programa "Ventaneando" en los próximos días, antes de que viaje a la península Ibérica.

El funcionario de la televisora del Ajusco adelantó que el lanzamiento del nuevo disco de Yuridia será en mayo próximo: "Esperamos rebasar las 650 mil copias incluso el millón, pero con Sony-BMG.

A pesar de que Cynthia lanzará su disco en esas mismas fechas, Luna afirmó que entre los integrantes de "La academia" no existe la competencia y por el contrario se suman los esfuerzos, no sólo de estas dos talentosas chicas sino también el de Erasmo y el de Miguel Angel.

 "Yo quisiera que todos tuvieran mucho éxito porque son como mis hijos y que aparecieran en `Ventaneando’ para entregarles galardones como el Disco de Diamante", explicó.

Sorprendido por el crecimiento de la intérprete a pesar de su descalificación en "Desafío de estrellas", indicó que es comprensible porque se trata de una chica de 18 años de edad.

Auguró que Yuridia Francisca tiene una larga carrera en el mundo de la música, ya que ayer por la tarde platicó en los mejores términos con la ex académica y la vio consciente y sana para asumir decisiones importantes en su vida.

Sobre la actitud de la cantante en relación a la de Jolette, Luna explicó que son casos completamente diferentes: "Jolette no cantaba nada y Yuridia es una artista que a pesar de su corta carrera, ha vendido más de 650 mil copias, una situación que nadie ha hecho hasta ahora".

Reconoció que la fama cuando llega es difícil de controlarse "yo creo que en algunos casos hay gente que las desorienta".

Explicó que Yuridia se encuentra mejor que nunca, ya que acaba de grabar un tema, con el cantante de salsa Víctor Manuel en Estados Unidos, en breve estará en Puerto Rico para dar un concierto y además viajará a España a la par de promover el tema "Amiga", con Yahir.

Es tal el éxito de esta cantante que los productores de "La academia" en Argentina, la están pidiendo para que participe en el "reality" show de allá.

"Su lugar sigue en `Desafio de estrellas’ para que pueda cantar las veces que quiera, pero ya no puede participar en el concurso", puntualizó.

Para finalizar, Luna señaló que en la plática que sostuvo con el segundo lugar del talento de la cuarta generación, le quedó claro que Yuridia no será artista de telenovela ni de programas unitarios porque ella le dijo estar hecha para la canción. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *