Sheyla revive a Caperucita roja como integrante del nuevo filme

“Buza caperuza”,  se
estrenará el próximo
2 de junio en México 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Marzo del 2006.- Sheyla, la triunfadora del concurso Cantando por un sueño, se integró al doblaje de la película de dibujos animados “Buza caperuza”, que se estrenará el próximo 2 de junio en México y en la que también prestan su voz el primer actor Manuel “Loco” Valdés, Omar Chaparro y Rubén Cerda.

La actriz da vida al legendario personaje de Caperucita roja, quien en esta nueva versión se anuncia que dará mucho de qué hablar.

La también cantante acudió hoy a los estudios de grabación y como toda profesional atendió las instrucciones que le dieron, pues los tonos de voz deben de tener la intención adecuada.

Ataviada con ropa ligera por el intenso calor, Sheyla tomó su lugar y comenzó a ver algunas de las escenas a las que tenía que darle voz.

Por momentos no pudo evitar las carcajadas que le produjeron algunas de las ocurrencias de los personajes.

“Hay que darle más intención a la frase ” , “ Me encanta tu voz ” y “ Podemos repetir el diálogo ” , fueron algunas de las indicaciones que recibió la actriz por parte del director.

Para la artista, este tipo de trabajos la llenan de alegría, pues los dibujos animados le encantan y qué mejor que darle vida al legendario personaje de Caperucita roja , en esta nueva versión basada en la historia original.

Señaló que éste es el cuarto doblaje que realiza y espera que las invitaciones sigan fluyendo.

Mencionó que en esta ocasión también podrá hacer gala de su canto, pues el personaje lo requiere.

Este jueves sólo se llevaron a cabo las grabaciones de los diálogos, ya que en otra sesión se hizo lo correspondiente a las canciones de “ Buza caperuza ” (Hoodwinked! the true story of red riding hood) (Notimex)

Leave a Reply