La primera actriz Silvia Pinal le entrega su Ariel a un recuperado Ernesto Alonso

El productor y actor Ernesto
Alonso se recupera
favorablemente.
Foto: Internet

México, D.F., 16 de Marzo de 2006.- El productor y actor Ernesto Alonso se recupera favorablemente en un hospital capitalino de la úlcera que se le detectó luego de una revisión médica, lo cual le permite disfrutar del Ariel de Oro que le fue otorgado por su contribución al cine mexicano.

La tarde de este miércoles la primera actriz Silvia Pinal acudió al nosocomio donde se encuentra internado el "Señor Telenovela", para entregarle la estatuilla que le fue concedida durante la XLVIII edición de los premios Ariel, celebrada el martes pasado en el Palacio de Bellas Artes.

Durante la ceremonia Pinal fue la encargada de recibir a nombre del actor y productor la estatuilla especial, con la que se reconoció su arduo trabajo.

La también productora aseguró que esta presea es muy importante para su amigo, por lo que no quiso esperar más tiempo para entregárselo, con el fin de que pueda disfrutar de él.

La artista comentó que Alonso se emocionó mucho cuando vio el Ariel, ya que no lo esperaba.

El lunes pasado el productor de telenovelas fue llevado al hospital para practicarle una diálisis; sin embargo, al hacerle una revisión de rutina se le detectó una úlcera, la cual no sabía que la tenía porque no le provocaba molestias.

La producción de la telenovela "Barrera de amor" reveló que el artista ha respondido de manera favorable al tratamiento médico, por lo que esperan que este viernes regrese a su hogar, donde permanecerá bajo supervisión médica para evitar complicaciones.

A su lado han permanecido amistades muy allegadas y algunos de sus familiares que se encuentran al pendiente de cómo transcurre la evolución de su salud (Notimex)

Leave a Reply