La actriz Kate del Castillo prefiere actuar en cine que en TV

Kate del Castillo dió a
conocer que por el momento
no pretende trabajar
en telenovelas.
Foto: Internet

México, D.F., 16 de Marzo del 2006.- La actriz mexicana Kate del Castillo dió a conocer que por el momento no pretende trabajar en telenovelas, pues desea continuar con su carrera cinematográfica, género en el que recién concluyó el rodaje de la película “ El clavel negro ” .

En declaraciones a la prensa, la artista mencionó que la filmación de la película referida se realizó en Chile y es una co-producción de ese país, Suecia y Chile.

Destacó que en la cinta, que podría estrenarse en unos meses aquí, comparte créditos con los actores Lumi Cavazos y Daniel Giménez Cacho, así como con otros histriones suecos.

Respecto a las telenovelas, Kate reconoció que la ayudaron a darse a conocer en su carrera; sin embargo, ahora su reto es volver a sentir pasión por algún proyecto y en el “ Séptimo Arte ” la ha encontrado.

 “Ya hice muchas telenovelas y ahora es tiempo de hacer otras cosas, aunque sí me gustaría participar en algún melodrama que me parezca interesante ” , aseguró la actriz, quien mencionó que desde hace varios meses terminó su contrato de exclusividad con la empresa Televisa.

La hija del actor Erick del Castillo resaltó que la invitaron a participar en una serie de televisión muy interesante con el cineasta Benjamín Cann, y en el cual podrán intervenir Susana Zabaleta y Claudia Ramírez, pero no quiso abundar al respecto hasta que se cierre el trato. (Notimex)

Leave a Reply