El grupo mexicano Rebelde se presentará en Los Ángeles

 Rebelde, ofrecerá un concierto
en el coliseo de Los Ángeles.
Foto: Internet

Los Ángeles,Cali., 18 de Marzo de 2006.- La trayectoria de la banda mexicana Rebelde, que este sábado ofrecerá un concierto en el coliseo de Los Ángeles ante 50 mil espectadores, fue destacada hoy por el diario Ángeles Times.

"Aunque Anahi, Alfonso, Dulce María, Maite, Christopher y Christian no tienen el poder de otros músicos que llenan estadios como Bono o de Mick Jagger, la marca del nombre se ha convertido rápidamente en un auténtico imperio del entretenimiento", resaltó.

En un despacho de tres páginas en la sección de espectáculos, el diario comparó al elenco de Rebelde "con la trayectoria realizada con The Archies y La Familia Patridge, y la ubicó como una ramificación de una exitosa telenovela respaldada por el poderosa Televisa".

Con dos grandes éxitos musicales "Rebelde" y "Nuestro amor", con los que vendió tres millones y medio de copias en sólo 18 meses, los miembros de Rebelde reconocen que aunque no han compuesto ningún tema ni tocan instrumentos, son serios al hacer la música.

En el artículo los integrantes de la banda, que representan los personajes en una telenovela, coinciden en que su éxito se ha basado en la carencia de figuras en el pop y la necesidad de los jóvenes por identificarse con quienes transmiten sus deseos y problemas. (Notimex)

Leave a Reply