Andrés Manuel afirma que al Presidente no le corresponde estar tirando indirectas

Reconoce López Obrador
que se requiere de la
inversión privada
para la generación
de empleos
Foto: Internet

Playa Vicente, Ver.,17 de Marzo de 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López, reconoció que además de la inversión pública se requiere de la privada para echar a andar la economía del país y generar empleos.

Al iniciar una gira de tres días por esta entidad, admitió que continúa reuniéndose con empresarios para encontrar acuerdos y sacar adelante al país si gana las elección del 2 de julio próximo, aunque dijo que de llegar a la presidencia no será pelele de ningún grupo de interés creado.

Entrevistado al término de su discurso en el Parque Municipal, donde se reunieron sus seguidores, expuso que tiene una buena relación con todos los empresarios además de Carlos Slim, excepto con "los saqueadores y corruptos".

En este punto, al que llegó vía terrestre desde el municipio de Matías Romero, Oaxaca, también se refirió a las críticas que recibió luego de los calificativos que dirigió al presidente Vicente Fox.

Al respecto consideró que lo prudente y sensato sería que el presidente Fox se mantenga al margen del proceso electoral, pues "no le corresponde y no puede estar tirando indirectas".

 "El (Fox) dice que no se puede bajar el precio de la luz, el gas y las gasolinas.

No comparto ese punto de vista. Sí se puede y lo vamos a hacer", dijo López Obrador.

Tras considerar que el presidente Fox dice cosas que no corresponden a la realidad, indicó que México tiene energía eléctrica y no se justifica que se pague más por la luz.

Frente a las críticas que también recibió del senador Diego Fernández de Cevallos señaló que al legislador del Partido Acción Nacional (PAN) no lo integrará a la lista de las "chachalacas", porque "no llega ni a eso".

Durante el mitin, el aspirante presidencial se comprometió ante simpatizantes a impulsar la agricultura y la ganadería, y ofreció cambiar la política energética en caso de ganar la Presidencia de la República. (Notimex)

Leave a Reply