Home Política AMLO refuta al director de la CFE Alfredo Elías Ayub y le asegura que se pueden bajar las tarifas
Política - March 15, 2006

AMLO refuta al director de la CFE Alfredo Elías Ayub y le asegura que se pueden bajar las tarifas

AMLO ante sus seguidores en
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
 Foto: Internet

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- 15 de Marzo del 2006.- El candidato presidencial Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de obtener el triunfo el 2 de julio, bajará el precio de la luz y hará a un lado a esos "tecnócratas que han llevado a la ruina al país".

El tabasqueño criticó los señalamientos del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, a quien le cuestionó el hecho de por qué pagan más los mexicanos por ese servicio que en otras partes del mundo.

"No vamos a seguir con la misma política antipopular y entreguista ni en Pemex ni en la industria eléctrica y vamos a demostrar cómo se maneja la economía del pueblo", subrayó.

En el primer mitin del recorrido por dos días que hará por la entidad, refirió que ya tiene el estudio para bajar las tarifas de la luz, por lo que aseguró que sí podrá cumplir con este compromiso al llegar a la Presidencia de la República.

Todo dependerá, dijo, de que ya no estén en el gobierno los mismos tecnócratas que han llevado al país a la ruina, quienes, sostuvo, no tendrán cabida en su gobierno de ganar las elecciones.

En su segundo punto de esta jornada en Ocotlán, Morelos, se refirió a los señalamientos del presidente Vicente Fox que avalan lo dicho por el director de la CFE, y le pidió no involucrarse, porque "no le corresponde".

El candidato de la coalición Por el bien de Todos también advirtió que arreciará una campaña en su contra porque sigue como puntero en las encuestas.

Sin embargo, aplaudió los spots de sus adversarios que mencionan su nombre, pues dijo que cuantas veces lo hagan "nos ayudan para quienes no saben de nosotros se enteren que existimos". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *