Roberto Blandón y Teresa son eliminados de Cantando por un sueño

Roberto Blandón, es eliminado
junto con Teresa de Jesús.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de marzo de 2006.- Con inconformidades hacia el jurado y cambios en la emisión que de ser la semifinal se convirtió a petición de los jueces en "la primera parte de la semifinal", Roberto Blandón y Teresa de Jesús fueron eliminados de Cantando por un sueño.

Con la sorpresiva decisión y resultado, Jorge Muñiz y Patricio Borghetti con sus respectivas soñadoras, quedaron sentenciados la víspera en el programa para enfrentarse a duelo el próximo domingo, a fin de conseguir el pase a la gran final.

"Nosotros dejamos el cuerpo y el alma porque así hemos trabajado toda la vida, por nosotros no quedó, lamentablemente no estuvimos en el gusto del público para las llamadas telefónicas, no sé la diferencia y la gran tristeza es que salga Tere porque es la que mejor canta del programa", dijo Blandón, quien al lado de su soñadora Teresa y maestra Lila Deneken expresó salir con la frente en alto y la puerta grande.

Para continuar con el sueño de Teresa, consistente en un tratamiento para su hermana que padece cáncer en la matriz, recibió una tarjeta con 20 mil pesos en su cuenta.

Aunque estaba previsto que dos parejas salieran este domingo, el cantante Ricardo Montaner realizó después del triple duelo de sentenciados y a nombre del jurado la petición de que sólo una saliera una, misma que fue concedida ante las cámaras por parte de la producción, dando así una semana más de vida a la segunda temporada del reality musical.

Ya iniciada la recta final los reclamos y la controversia con los jueces no se hicieron esperar, pues Susana Zabaleta con partitura en mano demostró que no se había equivocado en su actuación de la semana pasada, asimismo Teresa de Jesús pidió disculpas minutos después de explotar en llanto y afirmar que no era posible una mala interpretación junto con Blandón, pues "habíamos estado ensayando toda la semana y yo no vengo a jugar con la vida de mi hermana".

De igual forma la cantante Aída Cuevas pidió inconforme una explicación por las bajas calificaciones otorgadas a su pupila y soñadora Samia, durante la segunda ronda en la cual se enfrentaron las mujeres como solistas.

En un desafío con los grandes del rock and roll, Angélica María interpretó "A dónde va nuestro amor" para apoyar a Emmanuel, un pequeño bebé que necesita de tratamiento debido a que nació con problemas de columna.

 A dueto con el conductor de este programa Adal Ramones, Johnny Laboriel hizo lo propio con "Hiedra Venenosa" para Gerardo Ramos, un joven de 18 años que requiere de una prótesis para volver a caminar.

Gracias a las llamadas del público, fue el sueño representado por "la novia de México" el que resulto ganador.

Asimismo la Arrolladora Banda El Limon hizo acto de presencia para abrir el programa y para cantar con y por los sueños de Claudia Dávila cuyo hijo necesita un tratamiento, e Iván Castillo para que su abuela pueda someterse a una operación con la finalidad de salvar su vista. (Notimex)

Leave a Reply