La cantante de música ranchera Aída Cuevas, aspira a ganar el Grammy con su nuevo disco

Aída promete sorprender
con su nuevo material
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 15 de marzo de 2006.- La cantante mexicana de música vernácula Aída Cuevas grabará en las próximas semanas su nuevo material discográfico bajo la producción de una artista con la que a últimas fechas ha interactuado constantemente, la intérprete brasileña Denisse de Kalafe.

El hecho de que ambas trabajen juntas es producto de la convivencia y la experiencia que han tenido como maestras dentro del programa "Cantando por un sueño", además de que la responsable del tema "Señora, señora" considera a Cuevas como "la voz mexicana de hoy".

"Es un disco que estoy segura va a ganar un Grammy; es una idea muy interesante, vamos a agarrar un grupo de música mexicana y la vamos a grabar en tango, y luego melodías de tango con mariachi", comentó Denisse de Kalafe a la prensa.

A su vez, informó que aproximadamente en cuatro semanas ingresarán al estudio para trabajar en el álbum, al tiempo de señalar que tiene una gran estima hacia Aída.

Por su parte, Cuevas mencionó que "la verdad va a ser una gran sorpresa porque va a estar muy padre, totalmente ranchero, pero va a haber por ahí una fusión muy importante".

A la par de su faceta como productora, Denisse de Kalafe retomará la promoción de su placa "Hacer y deshacer", la cual lleva más de 50 mil unidades vendidas, hecho por el que recibirá el Disco de Corcholata de parte de la tienda del búho.

"El lunes pasado me informaron que van 52 mil copias y por eso ya es Disco de Corcholata; por ser artista independiente, los (Discos) de Oro no son de Oro, sino de Corcholata", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply