El Tri, participará con su rock en el Grand Prix de Long Beach

 La banda mexicana de rock El Tri 
participará en el Grand
Prix de Long Beach. 
Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de marzo de 2006.- La banda mexicana de rock El Tri será la primera agrupación en español que participará el próximo 7 de abril en el Grand Prix de Long Beach, a celebrarse en California, Estados Unidos.

“Es la primera vez en toda la historia del Grand Prix que un grupo de rock en español va a estar, creo que porque ellos entienden que en Long Beach hay mucha raza y aparte de que van a participar pilotos mexicanos”, comentó en entrevista Alex Lora.

Recién desempacados de la ciudad de Miami, Estados Unidos, su actuación en dicho evento se debe también a la gran aceptación que han conseguido durante sus giras por la Unión Americana.

Así, El Tri aprovechará para continuar con la promoción de Más allá del bien y del mal, su disco número 40, lanzado a finales del año pasado, con el cual festejan 37 años de vida artística.

“Yo lo que quiero es darle vida a mi nueva música porque El Tri no vive del recuerdo, de cuando ensayábamos en el estacionamiento con instrumentos acústicos para que mi mamá no oyera, y la batería era un bote de la basura”, recordó.

Agregó que esa época fue “muy chida, pero ésta también y es precisamente lo que queremos rockanrolear en nuestra música, lo que está pasando ahorita”.

Además de compartir el cartel musical del Grand Prix con la banda californiana de punk Bad Religion, Alex Lora y compañía se presentarán el 17 de este mes en la Cumbre Tajín.

Posteriormente, seguirán su recorrido por algunas ciudades de la República Mexicana y países como Ecuador y Argentina. (Notimex)

Leave a Reply