Home Política Madrazo piensa en gabinete plural; menciona a Porfirio Muñoz Ledo y Jorge Castañeda
Política - March 12, 2006

Madrazo piensa en gabinete plural; menciona a Porfirio Muñoz Ledo y Jorge Castañeda

Roberto Madrazo,
incluirá a perredistas.
 Foto: Internet

San Luis Potosí.-12 de marzo de 2006. .- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado aseguró que de ganar las elecciones del 2 de julio conformará un gabinete plural donde se incluya a perredistas y también mencionó los nombres de Porfirio Muñoz Ledo y Jorge Castañeda.

En el marco de un encuentro con los sectores productivos de esta entidad expuso que con excepción del abanderado de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, las puertas de su gabinete estarán abiertas para perredistas destacados.

Sobre su relación con gobernadores de otros partidos, el candidato de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que buscará un trato excelente para poder gobernar y sacar adelante las diversas reformas pendientes en el país.

Madrazo Pintado realiza una gira por este estado donde tiene previsto una reuniones con el obispo de San Luis Potosí, Luis Morales Reyes, y con rectores de instituciones de educación superior y un mitin con simpatizantes.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *