Home Espectáculos Pilar Montenegro acepta posar en un yate para una revista para caballeros
Espectáculos - March 11, 2006

Pilar Montenegro acepta posar en un yate para una revista para caballeros

La cantante mexicana
Pilar Montenegro.
Foto: Internet

Ixtapa, Zihuatanejo.- 10 de Marzo de 2006.- La cantante mexicana Pilar Montenegro dijo que aceptó posar en un yate para una revista para caballeros, luego de un excelente ofrecimiento económico.

La ex garibaldi dijo a la prensa en el club Penthouse, que tuvieron que convencerla aumentado un poco la cantidad para que por segunda ocasión, posará en una sesión fotográfica que tendrá un toque artístico, del destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo.

“Esta es la segunda ocasión en la que poso para una revista exclusiva de hombres porque me gusta sentirme deseada por ellos; creo que cualquier mujer busca explotar su sensualidad”, dijo la intérprete, quien se negó a precisar la cifra.

La revista, que saldrá al mercado en un tiraje cercano a 100 mil ejemplares fue dedicada por la propia Pilar Montenegro en el mes del niño a todos los padres que disfrutan de observar cuerpos esculturales en este tipo de publicaciones.

Montenegro detalló que durante la sesión fotográfica, en mar abierto, fue presa de los nervios y durante la primera sesión tuvo que tomar “una copa del mejor tequila”.

Mencionó que aprovechará la exposición de esta publicación para lanzar su próximo disco “Pilar & Co South Beach”, bajo la producción de Adrián Pose y Sergio Reynoso, su ex marido.

Puntualizó, que éste es el último disco en el que interviene su ex esposo, debido a que ahora es representada por Ignacio Meyer, con quien hará su próximo disco en coproducción con el mismo Pose.

La intérprete de “Quítame ese hombre” señaló que es el segundo disco en género Reggaetón que hace en su carrera lo cual, “no significa que me haya olvidado del ritmo grupero o del ranchero; soy una cantante versátil”.

De este nuevo material discográfico, “Pilar & Co South Beach”, se desprende el sencillo “Noches de adrenalina”.

Por su parte, el director artístico de la revista, Eduardo Gómez Moedano señaló que la revista es de diferentes estilos en cada nación que se pública, por lo que las fotografías de las modelos que posan guardan respeto a la sociedad.

“La revista es diferente en cada país y nuestra cultura como mexicanos no es igual a la de Estados Unidos, aquí no estamos tan abiertos y aún persisten muchos tabús como para presentar trabajos fuertes”, finalizó la ex garibaldi. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *