La telenovela Amor en Custodia sigue arriba en el rating y ahora recibe doble Disco de Oro

Un éxito arrollador
caracterizó a esta
 telenovela protagonizada
por Margarita Gralia
y Sergio Basanez
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 de marzo de 2006.- El elenco de la telenovela "Amor en custodia" recibió doble Disco de Oro por las altas ventas de su álbum homónimo, ocasión que aprovechó para darle la "patadita" de la buena suerte a Mariana Ochoa, quien el próximo lunes estrena el melodrama "Amor sin condiciones".

Martín Luna, director de Estudios Azteca, exaltó las cualidades del proyecto televisivo premiado, el cual protagonizan Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Luna aseguró que están orgullosos con esta historia, pues ha logrado rebasar en mucho los niveles de audiencia de las telenovelas de Televisa. "De 22 puntos de rating que tenemos, ahora vamos por 25, esa es la meta y la lograremos".

En el festejo estuvieron presentes Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier, Paola Núñez, Sebastián Estevanez, Fernando Sarfatti, Lupita Sandoval y Sergio Kleiner, entre otros, quienes brindaron por este éxito de la televisora del Ajusco.

La reunión también sirvió para anunciar la producción de un nuevo disco de la telenovela y que los actores recibieran un bono económico, del cual nadie quiso revelar la cantidad.

Los asistentes disfrutaron de una grata velada amenizada por los ex académicos Cynthia, José Luis y Adrián quienes cantaron algunos temas del álbum "Amor en custodia".

Martín Luna pidió a Mariana Ochoa que pasara al frente para que la actriz Margarita Gralia y otros miembros de la telenovela "Amor en custodia" le dieran la "patada" de la buena suerte.

Gralia le deseó lo mejor a la ex OV7 en su regreso a la pantalla chica, a partir del 13 de marzo.

Los grandes ausentes fueron Sergio Basáñez y Bruno Bichir, quienes por compromisos de trabajo no pudieron estar en el festejo, al cual sí asistió el argentino Sebastián Estevanez, quien ahora interpreta al guardaespaldas de "Barbi" (Paola Núñez) y robó cámara desde que llegó al lugar de la cita.

Estevanez expresó su satisfacción por la popularidad que ha adquirido el melodrama, al cual se integró hace unas semanas. Cabe recordar que este actor intervino en la versión argentina de esta historia.

Comentó que ya tiene en puerta otro trabajo actoral, aunque dijo que los detalles no los conoce a fondo. (Notimex)

Leave a Reply