Home Espectáculos Reconocen trayectoria de Angélica Vale
Espectáculos - March 10, 2006

Reconocen trayectoria de Angélica Vale

Angélica Vale recibe
medallas por su trayectoria.
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Marzo de 2006.- En un ambiente festivo y rodeadas de sus compañeros de la telenovela "La fea más bella", las actrices Luz María Aguilar y Angélica Vale recibieron las medallas "Eduardo Arozamena" y "Virginia Fábregas" por más de 50 y 25 años de trayectoria artística, respectivamente.

Asimismo, el secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Juan Imperio, entregó al actor Jaime Camil su credencial como socio activo.

La ceremonia se desarrolló en el foro 10 de Televisa San Angel, donde actualmente graban el melodrama que produce Rosy Ocampo.

Angélica Vale, quien no se despojó de su personaje de "Lety", dio las gracias por la distinción y aseguró que a sus 30 años es para ella un honor recibir la medalla "Virginia Fábregas" por más de un cuarto de siglo de trayectoria artística.

Al lado de la homenajeada estuvo la también actriz y cantante Angélica María, quien se regocijó con el reconocimiento que recibió su hija y mencionó que en los últimos meses le ha dado muchas sorpresas, entre ellas su evolución como artista.

La productora Rosy Ocampo manifestó su beneplácito de contar con un gran elenco y a las homenajeadas les deseó lo mejor. Añadió que esto es un aliciente para ellas, en especial para que sigan entregando lo mejor de sí.

La primera actriz Luz María Aguilar no pudo contener las lágrimas cuando el actor Sergio Corona le colocó en el cuello la medalla "Eduardo Arozamena" por sus 54 años de trabajo.

Corona, quien durante muchos años hizo pareja con Aguilar en el desaparecido programa de gran éxito "Hogar, dulce hogar", fue muy cariñoso con la actriz y aseguró que son grandes amigos desde hace muchos años.

Jaime Camil llegó muy puntual a la cita y dijo en tono de broma que ahora sí podrá "charolearse" a algunos amigos.

Posteriormente, ya serio, indicó que seguirá trabajando mucho, pues está consciente de que ello será lo único que lo lleve a ser reconocido como actor. A partir de hoy Camil es socio activo de la ANDA, con la credencial número 18638, que obtuvo por más de 720 días de trabajo ininterrumpidos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *