Home Espectáculos Luis Miguel cautiva a Torreón con su gran concierto
Espectáculos - March 9, 2006

Luis Miguel cautiva a Torreón con su gran concierto

Luismi, ofreció su mejor
repertorio en su concierto. 
Foto: Internet

Torreón.- 9 de Marzo de 2006.- El Sol llegó a cautivar aquí a sus seguidoras en la Comarca Lagunera que se concentraron en el estadio Corona para deleitarse con la voz y presencia del cantante mexicano Luis Miguel.

En su concierto ofrecido anoche en la ciudad, Luismi, ofreció su mejor repertorio que incluyó desde sus principales éxitos al inicio de su carrera hasta los más recientes de su disco México en la piel.

Acompañado de su novia Aracely Arámbula, el cantante llegó a la ciudad la tarde del miércoles procedente de Chihuahua donde se reunió con la familia de la actriz para festejar su cumpleaños.

El cantante y Arámbula se hospedaron en el hotel Crown Plaza, ubicado a escaso un kilómetro de distancia del estadio Corona donde horas más tarde sería su presentación.

Cientos de seguidoras, en su mayoría mujeres jóvenes y de todas las edades se concentraron desde temprana hora en el lugar donde ocuparon cerca de 15 mil localidades, dispuestas a disfrutar del espectáculo.

Acompañado de sus músicos, Luis Miguel Agradeció al público su asistencia y les pidió cantar con él todos sus temas, los cuales fueron coreados en su totalidad por los asistentes.

Vestido de manera formal, el cantante interpretó lo mejor de su amplio repertorio que incluyó desde un popurrí donde no podían faltar "Será que no me amas", "Muchachos de Hoy", "Isabel", "Cómo es posible", hasta "Por debajo de la mesa", "Amor, amor", "La media vuelta".

Luego acompañado del mariachi y vestido de negro interpretó los éxitos de su último disco México en la piel, con los que intentó despedirse de su público quien lo regresó en una ocasión para luego finalizar su presentación. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *