Home Espectáculos Lanza Adal Ramones su disco acompañado de varios intérpretes
Espectáculos - March 9, 2006

Lanza Adal Ramones su disco acompañado de varios intérpretes

Adal Ramones se lanzó
a la aventura musical con
el álbum "Rock’n roll"
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Marzo de 2006.- Consciente de que su especialidad no es cantar, el conductor de televisión Adal Ramones se lanzó a la aventura musical con el álbum "Rock’n roll", acompañado de los intérpretes Johnny Laboriel y Cox, quienes le desearon buena suerte en este proyecto que ayudará a niños con problemas de quemaduras.

En conferencia de prensa, Ramones recordó la inquietud que trae por la música desde que tenía 15 años y aunque no es la primera vez que muestra otra faceta de él, en esta ocasión también saca a flote sus deseos de ayudar.

Por lo que una parte de las ventas del disco serán donadas a la institución Michu Mau que preside Virginia Sendel, "parte de las regalías serán para ayudar a ésta fundación que también se verá beneficiada en la segunda temporada del programa `Cantando por un sueño’", acotó.

Aunque Ramones cumplió su sueño de la infancia al interpretar al lado de Enrique Guzmán su tema favorito "Payasito", dentro de esta producción discográfica, fue muy claro al reconocer que lo suyo no es cantar.

"No me dedicaré a cantar, porque no es mi fuerte", dijo Ramones, quien dejó entrever que este disco podría tener una secuela en donde participarán otros grandes de la época dorada de rock como Julissa, Angélica María y Benny Ibarra.

Sin embargo, por el momento estará concentrado en este primer volumen en el que une sus voces con Aleks Syntek, Enrique y Alejandra Guzmán, Johnny Laboriel, Cox, Alberto Vázquez y Brian Amadeus del grupo Moderatto.

Por otra parte, Ramones reconoció que a últimas fechas ha tenido que dejar muchos proyectos detenidos, como fue el caso del programa "De tal palo tal astilla", el cual ya tenía hasta fecha de inicio. No obstante, este se pospuso al igual que el de "Topo Gigio".

Ramones, quien recibió durante la velada un reconocimiento de manos de los niños de la Fundación Michu Mau, sacó a flote su sensibilidad y dejó en claro que este trabajo fue dedicado a su desaparecido padre, así como a su esposa Gaby y otros familiares.

Aunque ya hace meses tuvo problemas fiscales con la Secretaría de Hacienda por evasión de impuestos, Adal no dudo en externar su profundo desagrado por lo que le ocurrió, pues subrayó que él es un hombre que a través de sus proyectos da trabajo.

Así, después de haber platicado un poco de su disco, Ramones se retiró de los representantes de los medios para dar en esta velada una probadita de este proyecto, donde el sonido no le ayudó, además de que se pudo corroborar lo que él mismo ya había reconocido, que lo suyo no es la música.

Pero sin duda Ramones disfrutó su estancia en el escenario y por unos momentos se dejó seducir por la espectacularidad de las luces, además de que estuvo acompañado de músicos en vivo e interpretó a dueto con Johnny Laboriel "La hiedra Venenosa", mientras que con Cox fue "chica Alborotada".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *