Home Política Promete AMLO crear un millón de empleos al año
Política - March 7, 2006

Promete AMLO crear un millón de empleos al año

López Obrador, sostuvo
el cambio de modelo
económico. 
 Foto: Internet

Coyotepec, Estado de México, 6 de marzo de 2006.- El candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que con el cambio de modelo económico que propone se crearían el millón de empleos anuales que requiere el país.

Entrevistado luego de encabezar el tercer mitin de este lunes, prometió echar andar la economía, reactivar la industria de la construcción y utilizar al sector energético como palanca de desarrollo, medidas con las que será posible lograr la generación de empleos.

Manifestó su desacuerdo con los señalamientos que aseguran que el país va por buen camino en el terreno financiero, pues de acuerdo con sus estimaciones, en vez de crearse empleos en el presente sexenio, se perdieron 150 mil.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia, señaló que en la presente administración se dio continuidad al modelo económico del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el cual no funciona.

“Vamos a generar muchos empleos reactivando la economía, vamos a rescatar el campo del abandono en que se encuentra y vamos a impulsar mucho la industria de la construcción”, prometió.

López Obrador consideró que la ventaja de la industria de la construcción es que se puede echar a andar rápido la economía, además que en el país se cuentan con los insumos necesarios para ello.

Sostuvo que habrá una gran cantidad de ahorro con la política de austeridad que aplicará si llega a la Presidencia de la República. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *