Presentan nueva línea de productos Belkin en México

Guillermo Casavantes, director
comercial de Belkin en México
 Foto: Azteca21

Por Pedro Salvador Martínez M.
Reportero Azteca 21

Ciudad de México. 4 de marzo de 2006. El pasado martes 28 de febrero, a las 10 horas se llevó a cabo, en el salón Cava del restaurante Estoril, en Polanco, la presentación de la línea de productos de la firma Belkin, y el encargado de la misma fue Guillermo Casavantes, director comercial de Belkin en México.

Casavantes hizo una breve semblanza de la firma, creada por Chet Pipkin, quien comenzó la empresa en una cochera, en Hawthorne, California, allá por 1983. “Todo el mundo necesita un cable… Aún no somos por completo inalámbricos”, dijo el ejecutivo. También hizo una rápida descripción de los productos, los cuales estarán muy pronto a la disposición del público mexicano.

“Belkin fabrica cualquier tipo de cable que usted necesite”, y añadió que los productos de la firma han recibido numerosos premios y galardones en la industria en la cual es líder, lo que le ha permitido ser una de las compañías con más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y facturar actualmente más de 460 millones de dólares anuales.

Belkin Corporation está a la cabeza en cuanto a tecnología de soluciones de conectividad para el usuario de equipos de cómputo y aparatos electrónicos. Entre sus producots se encuentran reguladortes de voltaje, no-breaks, accesorios inalámbricos, accesorios para audio, video y telefonía, cableados y todo tipo de cables para instalar redes en hogares, oficinas, fábricas, etc.

Es un gigante de la industria de la electrónica, y su continuo crecimiento y expansión a todo lo largo y ancho del planeta se debe a la preferencia que los consumidores han mostrado por los productos de la línea Belkin, los cuales se fabrican con los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales del mercado para que el artículo deje satisfecho por completo al cliente.

Belkin, incluso, tiene polizas de garantía en la cual, por ejemplo, si un cliente sufre un daño en algún aparato electrónico a causa de una descarga de corriente, y si estaba usando un regulador o un No break de la línea Belkin, fabricado para evitar ese percance, Belkin cubre el costo de la reparación del aparato o la adquisición de un nuevo equipo.

Las oficinas centrales de Belkin se encuentran en Compton, California, también un Centro de Investigación para el desarrollo de productos en Rochester, New York; asimismo, posee una subsidiaria en West Gosford, Australia, además, tiene un centro de distribución de 800, 000 pies cuadrados en Indianápolis, para asegurar que los pedidos se entreguen rápidamente.

Comentarios a esta nota: Reportero Azteca21

Leave a Reply