Minimiza Roberto Madrazo salida masiva de prístas queretanos

Roberto Madrazo, se
sorprendió al enterarse
de la renuncia de más
de mil prístas.
 Foto: Internet

Puruándiro,Mich., 7 de Marzo de 2006.- El candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo, se sorprendió al enterarse de la renuncia de más de mil priistas de Querétaro al PRI y trató de minimizar el hecho, al comentar que "es un asunto del partido, no de mi campaña".

En el marco de su gira proselitista por la entidad y a pregunta expresa sobre esa nueva escisión en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato señaló "no tengo comentario porque no tengo la información".

Sobre si esa nueva renuncia masiva, que se suma a la anunciada la víspera por diputados federales y locales del estado de Puebla, pueda afectar sus aspiraciones presidenciales, lanzó un lacónico "vamos a ver".

Por otra parte, al referirse al conflicto en el sindicato minero y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se pronunció porque el Ejecutivo federal respete la autonomía sindical.

Sobre la reunión que sostendrá esta noche con el gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, el abanderado priista comentó que le propondrá impulsar programas que reactiven el empleo en la entidad y que reduzcan los altos índices de inseguridad.

Un poco antes en su mitin en la plaza principal de Puruándiro, Madrazo Pintado lanzó una severa crítica al desempleo e inseguridad que priva en la entidad de la que dijo se encuentra entre las 10 más inseguras del país.

En este municipio, uno de los más importantes expulsores de mano de obra hacia Estados Unidos, el candidato se comprometió a impulsar un programa de apoyo a las familias de los migrantes por medio de microempresas y dar un impulso a productos como la fresa, el aguacate y la zarzamora.

Más tarde, Madrazo Pintado se trasladó al municipio de Jiquilpan, cuna del cardenismo, donde reinvidicó la figura de Lázaro Cárdenas del Río, y destacó que el PRI enarbola en sus principios las causas de quien fuera presidente de México. (Notimex)

Leave a Reply