Home Espectáculos Mariana Ochoa confía en que su nuevo proyecto Amor sin condiciones será un éxito
Espectáculos - March 7, 2006

Mariana Ochoa confía en que su nuevo proyecto Amor sin condiciones será un éxito

Mariana Ochoa reconoció
por primera vez que el
melodrama "Top models"
 Foto: Internet

Ciudad de México, 8 de Marzo de 2006.- La cantante y actriz mexicana Mariana Ochoa reconoció por primera vez que el melodrama "Top models", que protagonizó hace un año para Televisión Azteca, fue un fracaso, pero confía en que su nuevo proyecto "Amor sin condiciones" será un éxito.

"Cuando me presentaron la historia (`Top models") estaba confundida; obviamente te venden una idea y al final resulta algo muy diferente; mi falta de experiencia en ese sentido me hizo aceptarla y pues los resultados no fueron los esperados", mencionó.

Sin embargo, la ex integrante del grupo OV7 aseguró que ahora intervendrá en una telenovela de calidad, cuya dirección correrá a cargo de Luis Alberto Lamatta, quien realizó "La hija del jardinero" (2003).

"Recuerdo que me llamaron un viernes a las 22:00 horas para invitarme a participar, yo estaba en Los Angeles, California, y al saber que él (Lamatta) estaría detrás, no lo pensé dos veces; no creo en un éxito seguro, pero sé que tiene muchas posibilidades de serlo", comentó en declaraciones a la prensa.

Destacó que alternará en el papel estelar con Alberto Casanova, quien recién se distinguió como antagónico en la producción "Machos", "es el mejor actor con el que me ha tocado trabajar, nos hemos acoplado muy bien", añadió.

 "Me muero de nervios y emoción; es una historia muy linda y que requiere de una actuación más entregada, a diferencia de lo que hice en `La hija del jardinero"; `María Clara" es mi personaje y pasa por cosas terribles, hay escenas que me han dejado muy satisfecha, pero sigo creyendo que un buen resultado depende de todo un equipo", subrayó.

Finalmente, informó que tal como ha ocurrido con sus anteriores trabajos en la pantalla chica, interpretará el tema principal de la historia, el cual se titula "Mal de amores", escrito por Juan Carlos Calderón, y se incluirá en su siguiente álbum como solista. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *